Metal Gear Solid: The Legacy Collection (PS3) – 22,17€

B

Es RoW, se compra en Asia, con los gastos de envío se queda en 22,17€

Enlace de compra

  • Incluye:

  • Metal Gear

  • Metal Gear 2 Solid Snake

  • Metal Gear Solid

  • Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty HD Edition

  • Metal Gear Solid 3 Snake Eater HD Edition

  • Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots

  • Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition

  • Metal Gear Solid VR Missions

  • Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2, las novelas gráficas de Ashley Wood

Para MGS y MGS:VR hace falta cuenta en PSN USA

No tiene cromos.

1
B

#1 "Quizás haga falta cuenta en la PSN USA para activar algunos."

Concretamente para MGS y MGS:VR, ya que no vienen en los discos y lo que se incluye es un código de activación. Con crear la cuenta PSN USA y activar el código hay suficiente. Yo no estoy ni logueado en esa cuenta y tengo disponibles los dos juegos, imagino que porque los descargué.

ESL_Kaiser

pero el juego/juegos, están subtitulados al castellano? y el 1 está doblado? o todo en inglés/ ¿chino?

B

Está todo en español. Lo pone en el enlace.

1 respuesta
B

Ojalá saquen una colección así para PC.

2 2 respuestas
cortes

Sin el artbook...

sir_charl

Pufff... sin Art Book y teniendo que poner cuenta USA para activar el primero (que sería sobre todo el que me interea) mal....

archa

Osti, presisamente estube buscandolo el otro dia y no encontraba nada. Es una de esas ofertas que no vale la pena dejar pasar ?

1 respuesta
I

Me hubiera gustado pillar la version europea, por tener voces en español y el artbook, pero es algo literalmente imposible. Los precintados a precio de oro, y los de segunda mano obviamente con los codigos usados.

Asi que lo he tenido que pillar.

1 respuesta
archa

#9 No esta en español ?

1 respuesta
I

#10 diria que solo subtitulos

RaWnNnNn

Acabó? Me sale a 35€

B

#5 Ya te digo...sería un instasold por parte de mucha gente. Yo no tengo consola y solo puedo jugar emulados los tres primeros.

1
ramaGZ

#5 Tengo preparados los billetes en el cajón de la mesita de noche para un caso como ese. Los tiraría a la pantalla y la rompería si hiciera falta para que se los tragase.

1
4 meses después
melero

me lo acabo de pillar en playasia y estoy rallao por lo del artbook... estais seguros de que no viene? alguien que me lo pueda confirmar que lo tenga de esta pagina?#1 #4 #8

Usuarios habituales