Metal Slug 3 (steam) 5'24€

Karn69

No es una gran oferta pero es un gran clasico. Me acaban de decir que esta en steam y omg hype over 9000

http://store.steampowered.com/app/250180/

Calboten

Los hay que tener cuadrados para poner un juego del 2000 y de hace 2 generaciones a 5 pavos.

Y si, es un juegazo. Pero a ese precio hay opciones mejores.

19
B

por 1€ me animaría pero para esta sangrada mejor esperar a rebajas por si le meten un 90% de descuento.

Vyrtu

Por 5€ me pillaria todos los metal slug, no solo el 3..

2
Karn69

Ponen todos por 5 euros y seria compra inmediata.

O

por 5 euros tengo 1 menu bigmac

5
B

porque solo sacan el 3 y no todos?

bazoo

Tiene online co-op y todo, lol!

Meleagant

Joder si es la misma versión de recreativas, que tiene hasta el CREDITS en pantalla.

Si quieren cobrar 5€ ya podían por lo menos adaptarlo un poco.

X

Muy caro no? :(

1 respuesta
Karn69

#10 Para mi gusto si... pero un metal slug es un metal slug y me lo estoy pensando.

Th0ravez

** WILL NOT RUN ON XP **

Debe ser que es demasiado avanzado para correr en esos sistemas. Se lo han currado.

profmoriarty

Carne de ofertas de verano.

Vamos no me jodas, apollaria a SNK pillandolo, pero no por 5 pavos un juego que lo puedo jugar con todo cacharro electronico.

scrrpz

entraba para decir que me parecia caro y veo los comentarios xdddd

rageshow

Pensé lo mismo cuando lo vi, por ejemplo el dungeons and dragons es mas caro pero te vienen ambos juegos y es una versión muy maja

Aquí deberían sacar TODOS los metal slug de una, si ven que les sale bien la tontería (omg metal slug ¡qué bueno! con online!!!!) pues la peña hypeada y empezaran a sacarlos todos por separado a ese precio, veremos xD

1 respuesta
Karn69

#15 coño no sabia que estaba el dungeon & dragons en steam... pero 13 euros me parece una pasada, a ver si lo ponen en alguna oferta...

11 días después
HeRvaS

hay pack de 3, somos 2 y nos hace falta alguien que lo quiera tambien, saldria a 3,66 la unidad, si alguno se anima que me mande PM :)

Strangelove

Si hay un friki experto en juegos de este tipo, podría confirmar si hay diferencias entre esta versión para Steam y las ROM's de recreativa que se usaban con emuladores tipo MAME32.

EDIT 2: Vale, incluye cooperativo online, y tiene pinta de estar "remasterizado" en audio/vídeo.

EDIT 3: Se va el precio en los derechos de SNK, creo yo. Opino que podrían haber sacado un pack con los tres Metal Slug por 5.99 euros o así, y hubieran quedado mucho mejor. Tiene toda la pinta de ser un tanteo de los desarrolladores, a ver cómo funciona este, y si da pasta, sacarán más "remasterizados" de recreativa.

PaChUn

Must... not... buy... hhnnngghhh!

1 respuesta
Karn69

#19 Me quedo con muchas ganas de comprarlo, pero esperare a que lo pongan en alguna oferta, demasiado caro es...

Melkhin

5,24€ para un metal slug es un robo, si fueran todos vale pero solo para el 3 pufff, quita quita

1 respuesta
B

#21 con el tiempo acabará con un 90% de descuento.

1

Usuarios habituales