Metro 2033 gratis en Steam

tute07011988

#28 el juego tira perfectamente con pcs de hace años

1
B

Lo que veo es que es la versión normal y no la Redux (que mejora muchísimo implementando la jugabilidad más pulida, IA, y los gráficos de Last Light). Pero bueno, es gratis para quien no lo tenga.

1
B

#2 u

B

#28 creo que alguien se ha quedado en el 2008 xD

1
C

¡Muchas gracias!

TYO

Con que lo añada a la biblioteca ya lo puedo jugar cuando quiera?

1 respuesta
B

#36 si

Vi0LaToR

Es uno de mis shooters preferidos, la inmersión es brutal.

Indiotxe

Pues genial. Pillado por supuesto. Gracias!!!

KiRoG4

No se porq el juego me va como unos tironcillos, de pc voy bien y me marca 160/180fps en muy alto y con dx11

2 respuestas
Albertsson

Otra vez? creo que lo regalaron si te registrabas en el facebook de los desarrolladores o algo asi. De todos modo bienvenido sea

1 respuesta
B

#40 que CPU tienes?

Hooliganney

Metro 2033 is already in your Steam library

Ni lo recordaba xDDD

NoRelaX

Gran juego.
Eso sí, hay que poner las voces en ruso.

LzZzM

#40 Ayer me hizo lo mismo el primer rato que jugué, luego por la noche jugué un poco y no me lo hacía o el sueño me hacia no ver los tironcillos pero me extrañó que con un equipo medianamente normal como el mio hiciese eso, luego pruebo y te comento a ver si sigue igual... i58400 y 1070ti por si te sirve de info, las fps cierto que no lo vi

Gerir

Y la novela en la que se basaron es una pasada, por cierto.

TSM6

Pillado, gracias!

darksturm

#41 En realidad lo han regalado varias veces, aun asi el que no lo tenga que pille, esta bastante pepi

1
SpiuK

Pues me va a caer mierda,pero ni regalado xD mira que lo he intentado veces y veces y no hay manera...De hecho la ultima vez fue con el hilo de""saga sin tocar,saga a jugar" pero ni con esas y eso que lo cogí con ganas.

1 4 respuestas
B

#49 si no te mola lo que es la ambientacion post-apocaliptica, obviamente no te va a gustar.

2 respuestas
T

#50 ¿de dónde sacas que ésa sea la causa? Si él no dice que no le guste la ambientación, ni en este hilo ni en el hilo que cita.

A mí me gusta la ambientación post-apocalíptica (fallout 3 por ej. me encanta) y tampoco me engancha metro 2033, me lo regalaron hace años y lo intenté jugar 2 veces, pero me aburre y lo acabo abandonando y desinstalando. Seguro que es un gran juego peor a mí me aburre no sé por qué, a pesar de que su ambientación y gráficos me gustan.

1 respuesta
B

#51 es que Fallout 3 no tiene nada que ver con Metro.

A mi Fallout 3 me gusto mucho cuando salio, pero Metro es mucho mejor juego, obviamente es mi opinion :)

No es ninguna causa, no a todo el mundo por que le guste la ambientacion post-apocaliptica le tienen que gustar toda esa clase juegos.

Conozco a gente que el Metro les encanta y sin embargo el S.T.A.L.K.E.R. no lo pueden ni ver.

1 respuesta
T

#52 Fallout 3 tiene que ver con Metro en la ambientación post-apocalíptica.

Es por lo que lo he mencionado.

Lee las cosas más despacio y con calma. Algunos a veces hacéis la comunicación muy difícil y tediosa.

1 respuesta
B

#53 en la ambientacion, si.

Pero uno es un RPG y el otro es un survival, asi que nada que ver.

Probablemente a el no le guste lo que son los survival, no lo se...

Trato de tomarme el tiempo necesario para leer y entender lo que comentan algunos, gracias por preocuparte.

1 respuesta
T

#54 Vamos a ver...

Tú en #50 le dices a #49 que no le gusta el juego por la ambientación post-apocalíptica. Cuando #49 en ningún momento dice nada de eso ni en ese post ni el hilo que cita, léele otra vez y despacio a ver si dice algo de que esa ambientación le desagrade.

Tras eso yo menciono el fallout 3, dando a entender que el el rollo post-apocalíptico no tiene por qué ser el problema, queriendo decir que te puede gustar otro juego distinto PERO con esa misma ambientación.

No es tan complicado, y este es mi último mensaje sobre el tema porque me estoy aburriendo con este diálogo de besugos.

1 respuesta
B

#55 y tu que sabes si a el le gusta la ambientacion?

Joder macho, primero y principal te estas metiendo en una conversacion que ni te incumbe.

Cuando este usuario ( si quiere ) responda pues ahi aclarare las dudas.

1 respuesta
T

#28 yo tengo un PC chustero y me va bien el juego, al menos lo poco que jugue porque me aburre.

#56 sólo tienes que leer a #49 y ver que no dice nada de que no le molen los juegos de ambientación post-apocalíptica. No le gusta metro 2033 en concreto. Me aburres no me cites más.

1 respuesta
B

#57 que si crack, menudo personaje eres.

La proxima cuando te cite a ti de algo que sea referido a ti te aviso, mientras tanto, pierdete por ahi que nadie te ha llamado.

Para que editas?

Mira...dejalo.....

B

#49 A mi el libro me parece buenísimo y el juego una castaña la verdad.

evilucho

#2 juegazo.

Usuarios habituales