Metro 2033 Redux (GRATIS) en Steam

tute07011988

Metro 2033 Redux es la versión definitiva del clásico de culto "Metro 2033", rediseñado con la mejor y más reciente versión del motor 4A para consolas de última generación.

Los fans del juego original descubrirán que el mundo incomparable de Metro se ha transformado, con una iluminación, físicas y efectos climatológicos dinámicos increíbles.

Los más novatos podrán disfrutar de la experiencia de uno de los mejores shooters de todos los tiempos, una aventura épica con un gran guión que combina un sobrecogedor "survival horror", técnicas de exploración, combate táctico y sigilo.

Todas las mejoras de juego y características de la elogiada secuela "Metro: Last Light" se han transferido a Metro 2033 Redux: mejor IA, controles, animación, manejo de armas y mucho más, todo ello para crear una emocionante experiencia tanto para novatos como para veteranos.

Metro 2033 Redux, que incluye dos estilos de juego exclusivos y el legendario Modo Comando, ofrece horas de juego AAA por un precio increíble.

Promoción disponible hasta el 16 de abril a las 17:00.

41
tute07011988

También disponible en GOG

https://www.gog.com/en/#giveaway

12
dranreb

And it’s yours!
Has registrado Metro 2033 Redux en tu cuenta de Steam.

Pues ya lo tengo en todas las plataformas XD

Rikki

Pillado gogogo

Hachu

Cual se supone que es este. No es el de Artyom verdad ?

2 respuestas
Lopezuelo

7
Djarin

Me pilla leyendo Metro 2035, de locos.

Hordeo

Os deja reclamarlo?

tute07011988

#5 Es el primero remasterizado. El prota es Artyom.

Por cierto, si no recuerdo mal, el primer juego que yo pillé gratis en Steam fue el original. En un hilo que recopilaba cosas gratis xd

3
iPoded

El original se regalaba por aquel entonces en 2013, na que locura xd

1 respuesta
SkalS

¡Hazte con todos!

sPNkKkKkKkKk

Juegazo!

jesusml

gracias epic

1
SirRobyn

Incluye mod para poder meter globos metálicos?

ToTuS

A la saca, gracias.

Aidanciyo

90€ en nsw2

Soraghatsu

pillado, gracias!

PEPEPAKO

Es un juegazo por mucho que pasen los años

1
Asgaya

#5 Artyom es el prota de todos los Metro. Este es el primero, la version optimizada para consolas que tambien salio en PC.

1 respuesta
Hachu

#19 Ni idea. Preguntaba porque me he leido los libros y creia que seguia la historia, y al llamarse redux no era el primero.

SIRSANCHO

Juegazo donde los haya!

AREK

No tener el juego a estas alturas tiene delito...

alb3rtpr0

#10 Mi primer juego de Steam, de hecho, fue con esa promoción 😊.
Y ojo en una cuenta creada en 2007 cuando era un crío y estaba intentando piratear Half-Life 2 😂.

1
NeCh

Thank yous!

tute07011988

Si queda alguien rezagado, que se dé prisa, que a las 17:00 acaba la promoción.

2