Metro: Last Light (Steam) 19.99€

DarKrAcE

En un día casi sin ofertas relevantes, veo que han puesto directamente en Steam este juego al 60% de descuento.

Metro: Last Light

Comprar Metro: Last Light por 19.99€ DRM: Steam

Trailer

1
VipeR_CS

Buen precio en comparación con los $29,99 de amazon hace un par de días.

2
KveR

Merece la pena por ese precio?

1 respuesta
MiembroPaco

#3 Yo es que pagar 20 pavos por un juego que no me va a dar mas de 12 horas no lo veo muy rentable. Pero si no te importa SI es bastante recomendable SI tienes un buen pc.

1 respuesta
k1LiaN

Es mas buena noticia que en Steam lo bajen ya de 20€ (puede que en un futuro cercano haya gangas) mas que por el precio en si, que tampoco esta mal.

Almenos eso quiero pensar yo xD

Antares09

lastima que no hagan un bundle por ese precio con una gpu titan para poder jugarlo en medium.

2 1 respuesta
B

#6 Perdón... me ha parecido leer "gpu titan para poder jugarlo en médium" ... pero que PC se necesita para mover eso mínimamente decente??? No hablo de lo que dicen los developers, sino alguien que lo haya catado... ¿?

2 respuestas
Prava

#7 Eso son cuentos chinos. Metro last light se disfruta con cualquier pc, porque no hace falta ponerlo a tope para disfrutar de su tétrica ambientación, ni de su historia, ni de los sustillos que te va dando.

Ahora, que si lo quieres ver a tope, en ULTRA, ya puedes tener un señor equipo, pero si lo que quieres es disfrutar del juego, cómpratelo.

DeAthOnE1

yo lo probe en un pc standar y funciona bien

Antares09

#7 Es broma, es que yo voy con una HD4850 por la vida y petardea ese juego que da gusto, me hice un par de misiones y lo deje para cuando tenga otra grafica xD

kinokong

¿Los requisitos son los mismos que del 1 aproximadamente?, que alquien que tenga o haya jugado a los 2 me lo confirme, es que mi pc es la hostia de antiguo pero el 1 me lo movia bien.

1 respuesta
K

Si alguien se lo quiere comprar y no le importa, puede comprar el season pass y el ranger mode y yo se lo tradeo por el last light.

#11 mas o menos lo mismo, pero incluso diria que esta mejor optimizado que el primero

1 respuesta
Ivlas

#4 12 horas? di 300 insensato, q si no te va a llover mierda por todos lados!! en mv se cotiza a euro las 15 horas aprox

kinokong

#12 Ok muchas gracias :)

1 respuesta
K

#14 si lo vas a pillar en steam quizas podamos hacer eso que comenté en #12

1 respuesta
M

Se te hace muy corto de lo bueno que es.

Es una ruina que algo así cueste incluso 20 leuros.

kinokong

#15 Hombre aún no lo iba a pillar, esperaré algun tiempo más. Mas que nada era por confirmar si iba a poder moverlo mi pc o no, gracias de todas formas.

Usuarios habituales

Tags