Metro Redux Bundle (Steam) 6,40€ o 6,08€

B

Metro Redux Bundle (Steam) 6,16€ o 6,08€.

Para conseguirlo a 6,16€ debemos introducir el código de descuento del 23% SAVE23-WITHGM-GAUG15

Para conseguirlo a 6,08€, debemos introducir el código del 26% que nos habrán enviado al correo si habíamos realizado alguna compra durante las ofertas de verano de GMG.

3
JuAnFrAg

Aquí un voucher del 23% con lo que se queda a 6.16€

SAVE23-WITHGM-GAUG15

1
gohrum

es minimo historico (realmente el precio del pack no lo es, pero el voucher de 23 o 26% lo dejan a 3€ el juego)

Las metacritic son de 80-90 user score para cada uno.

Aún así, no se porque no me decido, si el precio es cojonudo xDD

zErOx

Hace poco me volvi a pasar el Last Light. Es buen juego pero la IA de los humanos apesta, mucho.

Kondoriano

Yo lo he comprado y estoy con el Metro 2033 Redux. La verdad es que lo único que he encontrado nuevo es el sistema de sigilo del Metro Last Light y una breve mejora gráfica. También han mejorado alguna fase pero es prácticamente el mismo juego. Tengo curiosidad de que han cambiado en el Metro Last Light Redux...

1 respuesta
B

#5 En el mestro last light no cambia casi nada xD

Si en el 2033 has visto pocos cambios, en el last light te va a costar ver cambios.

Ultrajex

Yo tengo el 2033 de a saber que, y no me termina de convencer, me pasa como con Dead Rising, que me gustan bastantes cosas pero hay algo que no me termina de llamar.

1 respuesta
PalesTina

#7 Lo regalaron hace un par de años

gohrum

yo no tengo ninguno de los dos y n se si pillarme el pack o no

Usuarios habituales

Tags