Microsoft Fable Bundle (Steam) desde 3.80€

B

Microsoft Fable Bundle

Microsoft Fable Bundle (Steam) 9.99$ (7.43€) o 4.99$ (3.80€) con cupón.

Incluye:

-Fable III

Info



-Fable: The Lost Chapters

Info


Enjoy.

VipeR_CS

Shit, no incluye DLCs.

2
babri

mierda en clase tengo capado amazon...SHIT!

2 respuestas
Migoclo

Fable III me decepcionó un poco en su día. Y sin DLCs, creo que solo compraré The lost chapters...

cryevil93

#3 El 3 es un juegazo y yo hoy no fui a clase estoy con algun virus

eimdal

Vaya putada, me encanta este pack pero no me llega el dinero para el pack sin cupón... xD

MrJ

Joder, me he quedado sin putos cupones! :mad:

MikeScofield

#3 Babri moroso cabron dejate de comprar juegos y paga el Teraaaaaa. Y yo no hago primeros avisos...xDDD

Akklaim

Aconsejo esperaros todo lo posible, y comprarlo justo antes de que acabe el día 31 en USA porque igual ponen los DLCs a lo largo del día (o no), y ya han dicho que quien compre este pack así tal cual, NO recibirá los dlcs gratis si llegan a salir.

Esto lo digo obviamente para la gente que tiene cupones. Para el resto lo mismo, pero en cambio tenéis hasta el día 2 que es cuando acaba la promo creo

1 respuesta
Starshow

ARGGGG que estoy con todo el HYPE de pillarlo macho, y ahora sin DLC's ni nada.... y tengo un cupón guardado para esto! me voy a aguantar pero el cupón cuando expira?

2 respuestas
Lindvurm

#10 Yo ando como tu, por arriba dicen que es hasta el 2

#12 gracias, aunque me ha desanimado que sea sin Dlcs, no se si lo pillare

1 respuesta
VipeR_CS

#10 #11 El cupón expira hoy. Hoy es el último día que puede usarse. Lo que dura hasta el día 2 es la oferta.

1 respuesta
TheHuma

KaLaTa

a mí lo de los DLCs me ha echado muchísimo para atrás.

3
kurty89

Lastima que no tenga ningún cupon.. T.T si alguien tiene un cupon y no lo va a gastar y me puede hacer el favor yo se lo pago ;)

Agrael120

El Fable 3 es bastante bueno,el final es un poco meh,pero el jeugo en si no esta nada mal,las secundarias son divertidas y la evolucion de las armas es interesante. Aun asi TLC>Fable 3

ZurdoK

Pillado, espero que al menos rebajen las DLCs en un tiempecillo...

Unia

Joder tanto esperar este pack para que ahora salga sin los DLC...

Tss, así ya no sé que hacer la verdad, a ver si a lo largo del día salen

Rethenyk

Lamento ser tan noob, pero dice que la oferta es para users de USA. Y a la hora de crear mi cuenta sólo me deja poner lugares de Estados Unidos S: ¿Que diantres tengo que hacer para poder comprarlo? D:

1 respuesta
Unr3al

#19 http://www.mediavida.com/foro/135/faq-e-informacion-465591

2 respuestas
Rethenyk

#20 Gracias, dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

Pachy

#20 gracias.

descargando en steam _

Mixt91

#9 entonces hay probabilidad de que pongan las dlcs en el pack? sigo esperando o lo pillo ya?

1 respuesta
Akklaim

#23 no tiene pinta de que vayan a ponerlos.

Yo lo pille antes de acostarme con cupón aunque no tenga DLC.

Mixt91

pues nada ya me lo he comprado

Usuarios habituales

  • Mixt91
  • Akklaim
  • Rethenyk
  • KaLaTa
  • VipeR_CS
  • MikeScofield
  • MrJ

Tags