Middle Earth: Shadow of Mordor a ~11.53€ (Steam)

-DnT-

Otro precio mínimo histórico que nos trae Nuuvem.

Personalmente me lo he pasado y lo recomiendo muchísimo, es un juego que trae nuevas mecánicas de jugabilidad y se hace bastante entretenido. Por ese precio es un must para vuestra librería de Steam.

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
1
amigos895

Desgraciado, cuando llegue a casa haré instabuy. Sobre este precio está en la página prohibida :psyduck: pero ha sido verlo y ya no dudar.

Pollodecoca

me esperare al goty por 1$

tiene demasiados dlcs XD

1 respuesta
Ultrajex

#3
En algunas paginas Guays esta el GOTY a 14 eur. No obstante el precio de Nuuvem es buenisimo

Ya aparte yo tambuen lo recomiendo mucho. Muy divertido (Si te gustan los Arkham te gustara:P)

Y ademas es el universo de Tolkien. Que mas quereis?

3 respuestas
Pollodecoca

#4 mp de la pagina Guay pls

Kony646

no tiene dlcs verdad?

1 respuesta
NotToBit

#6 Si te refieres al juego, tiene como 18 y debe llevar menos de un año. Si te refieres a la oferta, creo que es el juego base sin más.

lebrilla

doy x verdad lo que dice #4, he vendido 4 juegos en "esa pagina guay" y me saque unos 15 euros, con esos 15 euros me saqué el grid autosport (que estaba a 3.5€), y con el resto +3.5 euros de paypal, me saqué el shadow of mordor goty (que estaba a 13.80€)...

esto hará un par de días.

1
ManuCortex

Yo tube ganas de pillarmelo, me lo baje para probar y me decepciono bastente... aunque un par de horas haciendo el indio matando orcos y pillando coleccionables si que me pase, eso hay que reconocerselo xD

B

Está bien las primeras 15 horas de juego, ya luego es demasiado monótono. ( Aún así esta muy guapo. )

BowenOhara

#4 Donde lo has visto a ese precio con todos los DLCs??

Usuarios habituales

  • BowenOhara
  • lebrilla
  • NotToBit
  • Kony646
  • Pollodecoca
  • Ultrajex
  • -DnT-

Tags