Middle-earth: Shadow of Mordor Bundle por ~8,14€

Nherzogs

Es el bundle diario del Bundle Fest 4 de Bundlestars (Steam) Bundle AAA diario. He creado el tema aparte para poder ponerlo en las noticias y que tenga más visibilidad por si hay algún interesado.

El bundle consta del juego Middle-earth: Shadow of Mordor y sus 18 DLCs de pago (el resto son gratuitos y los podemos descargar en Steam), y lo encontramos en la página de Bundle Stars, por unos 8,14€.

Para que se quede a ese precio debemos utilizar algún proxy canadiense para comprar el bundle, sin proxy el bundle queda por $12,50

7
haxxme

Thx #1, justo ayer iba a pillar el juego sin dlcs ni nada a este precio y algo me dijo que esperara :O

1 respuesta
Cheerios

#2 ¿Algo te lo dijo? xD
(no he podido evitarlo!)

Gracias por la oferta ;)

2
vyre619

Doy por hecho que no da ningun problema al activarlo en steam, ¿no?

EDIT: Comprado y activado sin problema. Aunque en la pagina de bundlestars me salen dos pedidos, uno en euros y otro en dolares.. El de euros me sale pendiente, ¿me lo van a volver a cobrar? xD

1 respuesta
gohrum

#4 si has pagado una vez, no creo xD

#1 Me lo estoy pensando mucho, pero teniendo un backlog de juegos tan grande, y no voy a jugarlo ahora... lo de siempre, vamos. Aunque un Goty Triple A por 8€ es un buen precio.

Radi30

Cuanto de recomendable es este juego? jeje alguna experciencia mediavidera?

salu2

4 respuestas
Nherzogs

#6 Si te gustan los Assassins Creed y los Batman en terminos de jugabilidad, este te debería gustar. Mezcla el sistema de exploración de los Assasins con el estilo de combate de los Batman. Por ese precio está bastante bien.

2
B

#6 este juego es un must have tamaño poligono industrial.

B

#6 A mi el jueol me gustó, me hypee mucho con los trailers y los anuncios y esperaba... No se algo "más", pero el juego en si me gusto bastante.

Llega un momento en el que te puedes dedicar ha ser el maestro pokemon orcs version, con tu orco haciendo que combata y suba de nivel, eso me dio buenas horas de risa la verdad xD.

Me da coraje que yo pagué mas por solo el juego base ;(

Cosmosagan

#6 El juego es muy fácil pero engancha desde el primer minuto. Tiene momentos épicos y de humor a partes iguales. Imprescindible jugarlo en inglés y con el pack de texturas HD.

Pullear una fortaleza entera de uruks y ponerte a repartir tollinas a lo Neo mientras no para de subir el contador de combos mola mucho.

Yo lo veo un mustazo, especialmente para los fans de LOTR.

2
daniman5

Es tan monótono como dicen? Los juegos repetitivos tienden a aburrirme rápido.

Gracias #1

Taru

Aun teniendo el juego base...merece la pena por los dlc?¿ Creo q mas barato no se pueden pillar todos los DLC's no?¿

Oferton! Y gracias #1

dodus

Este bundle incluye lo mismo que si fuera la edición GOTY o añade algo mas?

3 1 respuesta
Gulzak

Alguien me echa un cable con lo del proxy canadiense?

Edit: por si alguien puede ayudarme, he usado la extensión HOLA, he pagado con visa y me ha cancelado el pedido... alguna idea? (cuando miro en mi banco pone que el descuento del dinero esta "pendiente")

Armix34

#13 Estaba esperando a que alguien te respondiese, pero me he puesto a mirar
https://www.bundlestars.com/en/bundle/middle-earth-shadow-of-mordor-bundle
VS
http://store.steampowered.com/sub/51209/
Y yo CREO y repito, CREO que el GOTY trae más cosas pero, por favor si alguien entiende que lo aclare, que ando detrás de la mejor oferta para pillarlo :no:

2 respuestas
1 comentario moderado
Maldercito

#15 Yo cuando puse la key en Steam me lo reconoció como la edición GOTY. Aún no he jugado pero creo que trae todos los DLC's.

Nherzogs

#15 Hombre el bundle trae todos los DLC's así que no se me ocurre que puede tener la GOTY que no lleve el bundle.

evilucho

Como tienta... ufff

Thingol

Y seguirá bajando

P0TEN

juegazo merece la pena :D

davidrgh

Me está tentando... ¿me lo recomendáis?

2 respuestas
RainHell

#22 Con el nombre que lleva por bandera, con el hype que produce al verlo y jugarlo, con las notas positivas tanto de profesionales como de usuarios... No sé que tipo de recomendación más esperas, aparte si te gustaron los batman, según he oído se asemeja bastante en el tipo de combate.

Aunque claro, siempre hay minorías que no les gusta nada.

1
B

#22 #8

1
davidrgh

Bueno, pues al final me lo he pillado... mañana veré qué tal :P

Fun-T

Pillado! Gracias por el aviso.

B

Pillado y para los torpes como yo flyvpn va de lujo, muy facilito la opción free obviamente.

Gulzak

Pillado tb, tuve un problema con el pago y el servicio de atencion al cliente de 10

Usuarios habituales