Middle-earth™ Shadow of Mordor™ (Steam) 9,45€

B

Middle-earth™ Shadow of Mordor™ (Steam) 9,45€ aplicando el código AUG-DEALS-RED25

Mínimo histórico.

1
RandomZ

#1 ¿Qué hago? Me lo pasé de forma ilegal, pero me gusta comprar los juegos para ayudar a los desarrolladores y más si me gustan.

Ayuda, mi dinero está en tus manos.

3 respuestas
B

#2 Para mí es un juego de 5€.
Para mí, ojo.

1 1 respuesta
B

#2 Si te lo has pasado pirata entonces meh, la verdad esq yo pague bastante más por el y el juego me gusta y tal pero no es el juegazo que yo recuerdo en anuncios y trailers hypeado al maximo

1
RandomZ

#3 ¿Cuánto crees que bajará en Navidad? ¿Por qué un juego de 5 €? Cuéntame Rundull, soy todo ojos.

1 respuesta
-DnT-

En Bundle Stars está el pack con todos los DLCs por 18€, por si os interesa: http://www.bundlestars.com/all-bundles/middle-earth-shadow-of-mordor-bundle/

#2 A mi me parece un buen juego, el sistema némesis era una pasada. Los DLCs no se cómo son, pero los tengo pendientes por jugar.

Eso si, si ya te lo has pasado... ahí ya verás tú xD

1
B

#5 Pues hombre, sabiendo que es de Warner, que es un estilo Batman Arkham, y que ya lleva un año en el mercado... yo lo veo a 5€ para navidades en alguna web.
Apuesto por Greenmangaming.

Lo de los 5€ es porque realmente es un Batman. Quiero decir, ese estilo de juego, a pesar de ser muy bueno, PARA MI (repito, es opinión personal) no merece un precio mayor.
Pero eso es como todo. Si te urge jugarlo, el precio actual es cojonudo.

2 1 respuesta
RandomZ

#7 Te haré caso y esperaré, total, no tengo prisa, solo quiero tenerlo en Steam. :D

1 1 respuesta
Ultrajex

A mi me gusta bastante, pero es verdad que en ciertas paginas yo lo saque por 12 con el season pass, y estaba a 8 sin el mismo.

Repito, en mi caso merece la pena,me parecio muy entretenido, como un Arkham.

archa

#8 SI queires ayudar a las desarrolladoras compralo cuando no este de oferta ¬¬'

1

Usuarios habituales

Tags