Midweek Madness de Steam: The Walking Dead Season 2 a 15.40€

-DnT-

Oferta de la semana de Steam. Lo podéis encontrar en la SteamStore.

No tiene MetaScore, pero es un juego que recomiendo bastante. Para entender la historia deberéis de pasaros la primera season.

1
Ultrajex

Lo único malo del season 2 es que no tienen pensado traducirlo al castellano, dicho expresamente por el sistema de soporte de Telltale

1 respuesta
Sphere

#2 ¿Pero te refieres a que no tendrá audio en castellano, o subtítulos?

1 respuesta
Ultrajex

#3 Me explico: Viendo que el season one tenía traducción al español, pero en este caso español latino, algo que me incomodaba para jugarlo, les mande un mensaje al soporte diciendo que si precisaban de ayuda para traducir la season 2 a castellano y dejar de seguir haciendolo en latino porque a algunos jugadores nos incomodaría, a lo que me respondieron que no tenían pensado el traducirlo al español. Con lo que yo de ahí deduzco que nada de nada, ni subtítulos, ni audio ni interfaz.

Ojo, lo mismo luego ven que pierden ventas y lo traducen :P Pero hoy por hoy y palabras textuales de ellos, nada de nada.

1 respuesta
Karn69

#4 el 1 solo esta en latino?

2 respuestas
Ultrajex

#5

Tal vez no lo he dicho bien jajaja... No es latino puro, digamos un español se sentirá gran parte cómodo pero en ciertos puntos te suelta cosas como "Ahorita no" o "Jueputa" etc. Y al menos a mi, cuando estaba en mitad del juego y de la historia, me hacían perder el hilo o desconectarme un poco, y es lo único que le puedo reprochar. Quitando eso, es la primera aventura gráfica que me encanta (:

2 respuestas
Karn69

#6 Sacrilegio eso de la primera aventura gráfica que te encanta... Mira clásicos anda...

1 respuesta
RocKst3aDy

#5 #6 hay traducciones no oficiales tambien

1 respuesta
Ultrajex

#7
Bueno no me malinterpretes, cuando digo la primera que me encanta es de hace un par de años para acá, aqui el menda también se ha jugado joyas como Hollywood Monsters ;) Pero para mi al menos desde hace x años no había visto nada igual a este juego... Podréis decir Deponia tal cual, pero a mi algunos puntos se me hacen muuuuy tediosos, en cambio este tiene partes difíciles pero al fin y al cabo se hace muy entretenido.

#8

Supongo que sí, nunca me he fijado... Pero ya que mucha parte de la gente que le va a soltar su dinero somos españoles, qué menos :(

1 respuesta
zermun

#9 A mi me pone de los nervios cuando te ponen alguna palabra que no sabes lo que significa porque aqui no la has oido en tu vida, y luego resulta que contestaste algo que no querias.

1 respuesta
Ultrajex

#10 Sí jajajaja justo a eso me refería :P Es como cuando ves alguna traducción literal con el famoso "Que tan es..." ;D

1 respuesta
zermun

#11 Yo recuerdo que me baje una traduccion que estaba bastante bien, tenia algunos fallos y alguna cosilla que no estaba traducida, pero se podia jugar bien con el, al menos no me sangraban los ojos. Hace tiempo que la busco y no la encuentro, a saber de donde la habia sacado xD.

1 respuesta
Ultrajex

#12 Pues yo ni sabía que existían fíjate jajaja. La única que he usado a día de hoy es la de Torchlight II

Usuarios habituales

  • Ultrajex
  • zermun
  • RocKst3aDy
  • Karn69
  • Sphere
  • -DnT-

Tags