MiniBikers (STEAM) Gratis (A las 18:30)

G

https://gleam.io/dsRlz/embed/

Pues lo de siempre, sera hacer las tareas y recibir la clave, empieza a las 18:30

26
G

Ya podemos ir pillando ;)

Rodamit

Ha empezado ya! corred y gracias

B

#1 Siempre pon el enlace a Gleam.io

https://gleam.io/dsRlz/embed/

-edit- Los que venís desde el aviso del grupo de la hucha, las manitas a #1.
El aviso enlazaba aquí por facilitar la url rápida.

3 1 respuesta
Valternativo

Otro Pillado.

G

#4 Mis disculpas ahora mismo lo cambio gracias!

1 respuesta
Romp3

Gracias por el aviso! :3

B

#6 Te explico el motivo. Si linkeas la página que anuncia el sorteo, una vez borren el Gleam.io, no hay enlace para acceder al histórico.
Teniendo en cuenta que algunos lo pillan con el móvil, no pueden activar la clave.

Además, al poner el enlace como yo lo he puesto (con el embed al final) haces que la carga sea más rápida en cualquier navegador, lo que ayuda a la hora de entrar cuando se saturan los enlaces.

1 respuesta
G

#8 Vale compañero! Lo tendré en cuenta a ver si no se me olvida la próxima jajaja gracias crack :D

marveen

Too late :<

B

¿En serio? llegué 3 minutos tarde y acabó la promoción.

1 respuesta
G

Si que duró poco :<
A ver si con suerte a alguno le sobraba y comparte

TOP

joder vaya judios

ocerweed

llevo desde las 18:25 hasta las 18:35 refrescando la pagina, y no se ha podido pedir clave .. osea que es falso imagino

2 respuestas
B

#14 ¿A qué te refieres con que es falso?

1 respuesta
S

#15 This Reward has ended

1 respuesta
B

#16 Ya, claro, ha durado poco. Es un juego nuevo que nunca ha salido en bundle ni ha sido regalado. Pero no entiendo a qué se refiere con lo de que es falso.

1 respuesta
ocerweed

es una forma de hablar ,me refiero a que no han dado ninguna clave

2 respuestas
G

#14 #17 Quizás no pudo entrar por el enlace que facilite al principio o la pagina estaba colapsada o algo, pero falso no es, a durado tan solo 10-15 minutos y eran pocas claves 2.600, se esfumaron rápido por la misma razón que menciona Rundull
#18 Me dio tiempo a coger una, si que han dado claves si.

fizzfizz

TT

B

#18 Obviamente han dado 2.600 claves. Pero piensa que son claves para todo el mundo. En el caso de un juego que nunca antes han regalado, lo normal es que duren un par de minutos.

Furito

El sorteo se supone que empezaba a las 18:30, pero lo han adelantado.
De hecho me lo habría perdido de no haber empezado pocos minutos después de que se abriera este post.

ocerweed

pues es increíble como vuelan las cosas

Dientecillos

Nooooooooooooooooooooo

HansiHarris

Pues esta vez yo no tuve ningún problema en pillarlo y la página iba perfectamente. eso si antes de las 18:30. Así que falso como dicen por ahí no era. Gracias

sonn

#11 Yo he mirado a las 18:32 y ya habían volado.

RedTiger

Cago en la puta, ya no he llegado

AnTiChRiSt

la unica hora que no he mirado mv ha sido esa, y justo me lo pierdo manda huevos

1

Usuarios habituales