MIRAVIA | BRA Master - Set de 3 Sartenes 20-24-26 cm | 38.46€

MVHucha

BRA Master - Set de 3 Sartenes 20-24-26 cm | 38.46€

Producto

Oferta

Set BRA Master que contiene tres sartenes de acero inoxidable 18/10 (20, 24 y 26 cm) con acabado brillante, higiénicas y duraderas. No tienen recubrimiento antiadherente, no contienen PFAS y son ideales para sellar y dorar alimentos. Cuentan con triple fondo difusor para inducción, son compatibles con todas las fuentes de calor y pueden usarse en horno hasta 220 °C. Tienen un mango de acero y silicona y son aptas para usar en lavavajillas.

• Juego de 3 sartenes de acero inoxidable 18/10 en tamaños de 20, 24 y 26 cm
  • Sartenes higiénicas y duraderas, con acabado brillante que se limpia fácilmente
  • Sin recubrimiento antiadherente, sin PFAS; perfectas para sellar y dorar alimentos
  • Fondo difusor triple para una distribución uniforme del calor en inducción y todas las fuentes de calor
  • Soportan hasta 220°C en horno, con mango de silicona y aptas para lavavajillas

El juego de sartenes BRA Master consta de tres sartenes de acero inoxidable 18/10 en tamaños de 20, 24 y 26 cm, ideales para adaptarse a diferentes preparaciones con la misma calidad de construcción. El acero 18/10 proporciona una superficie limpia y duradera ante el uso frecuente, con un exterior brillante y pulido que facilita la limpieza visual.

Estas sartenes están diseñadas sin capa antiadherente, lo que las hace libres de PFAS y adecuadas para cocinar a altas temperaturas sin preocuparse por el desgaste del revestimiento. Esta característica las hace aptas para técnicas como sellar y dorar, favoreciendo la formación de salsas.

La base cuenta con un triple fondo difusor forjado preparado para inducción, distribuyendo uniformemente el calor en la superficie de cocción. Esto garantiza una cocción homogénea y un aprovechamiento eficiente del calor en diferentes tipos de fuegos. Son compatibles con todas las fuentes de calor, incluyendo inducción, vitrocerámica, gas y eléctrica.

Además de cocinar en la placa, las sartenes son aptas para horno hasta 220 °C, permitiendo finalizar recetas en el horno o mantener las preparaciones a temperatura constante. El mango tubular de acero inoxidable con recubrimiento de silicona ofrece un agarre cómodo y un mejor control al manipular la sartén.

Para la limpieza diaria, las sartenes son aptas para lavavajillas. En la cocina, se recomienda precalentar la sartén a fuego medio-alto con una pequeña cantidad de aceite antes de agregar los alimentos para un cocinado uniforme.

Oferta

Ver oferta

Codigo de descuento:

CUPON PLUS -5€

Precio oferta

38.46€

PVP

69.95€

TheDamien

Ojo con esto depende de para que la uséis: No tienen recubrimiento antiadherente, y son ideales para sellar y dorar alimentos.

1 respuesta
WaRdIx

#2 para hacer plancha y saltear valen? se pueden meter en el lavavajillas de verdad?¿???

1 respuesta
surikatro

Si sabes usarla es mejor que cualquiera con antiadherente.

En casa la tenemos de hace un año y no hay comparación .

1 respuesta
Matamoross

#3 Cómo si la quieres limpiar con una radial, yo a la mía le meto con el estropajo a muerte y ahí sigue impoluta

Y para lo que dices viene genial porque se calientan bastante, lo único que hay que tener mano para que no se peguen las cosas, o usar más aceite/líquido del normal

1 respuesta
WaRdIx

#4 #5 otra cosa he visto lo de curarlas se puede hacer tambíen? o sea crearles una capa antiaderente natural. Estoy por pillarlas que parecen buenas.

Edit: vale con las de acero inoxidable no hace falta.

2 respuestas
surikatro

#6 No te voy a mentir: yo ni me acerco a ella por miedo , pero mi pareja que es muy crack (cocinera)
La usa y no se le pega nada, lleva tiempo con ella y no quiere volver a las otras ni de Blas.

1
Matamoross

#6 si buscas tutoriales verás que hacen un "curado" echándole el aceite/alimento cuando está muy caliente, creando así la capa antiadherente justo para ese momento

Yo se las recomiendo a cualquiera que le guste cocinar y no le importe dedicar un poco de tiempo a aprender a usarlas, además tenéis sartén para toda la vida

androide

Cocinar con sartén de acero inox es una maravilla, pero requiere de un aprendizaje. Es una sartén sin antiadherente, por lo que deberás jugar con la temperatura y lo que vayas a cocinar. Realmente es fácil usarla, pero debes saber cómo hacerlo.

Mucha gente se lanza a estas sartenes y por desconocimiento, se le pega todo y dicen que son malas.

Cuando sepas usarlas, las comidas saldrán mejor que con una antiadherente. Hasta huevos fritos perfectos. Puedes usar cualquier utensilio metálico como una paleta o tenedor que no las vas a rallar. Se limpian de maravilla y duran toda la vida. Eso sí, hay que conocer su material (acero inox 18/10) y su límite de temperatura como estas sartenes Bra hasta 220º. Hay otras que aguantan más. Yo estoy usando de la marca suiza Kuhn Rikon y de maravilla.

1 1 respuesta
D10X

En vez decir a la gente que aprenda a usarlas, sería cojonudo que indicaseis como usarlas

1 respuesta
itonny

#10 https://letmegooglethat.com/?q=como+usar+una+sarten+de+acero

1 1 respuesta
D10X

#11 https://letmegooglethat.com/?q=comeme+un+huevo

Eso eso facil, y puede salir de todo, real o no.

1 respuesta
itonny

#12 También se pueden hacer huevos en la sartén de acero sin que se peguen, solo hay que aprender a usarla.

1 respuesta
D10X

#13 Segun Google:

https://www.lecuine.com/blog/por-que-se-pegan-las-sartenes-de-acero-inoxidable

La técnica en 30 segundos

• Precalienta sartén vacía 2-3 minutos (fuego medio-alto)
  • Test gota agua: debe «bailar» en la superficie
  • Añade grasa: aceite que se extienda rápido
  • Comida cuando chisporrotee: ruido = temperatura correcta
  • NO muevas hasta que se suelte sola

Resultado: Sellado perfecto, cero pegado, sabor superior. ¡Como un chef profesional!

Pero en el video de #9 le esta metiendo espatula para despegar.

1 respuesta
itonny

#14 Cabron, ha despegado 2 puntillas de mierda para que se deslice el huevo, no se ha pegado nada, no hay una ley universal con todos los alimentos, cada cosa tiene sus detallitos xdddd

Además es de sentido común el ultimo paso, puedes ir tanteando con la espátula hasta que notes que se despega de la sartén.

Puni

Pero alguien puede decir si estas en cuestión son buenas?

1 respuesta
itonny

#16 ni idea, a mí me parecen demasiado baratas xd. A mí cada sartén de 100€ nunca me ha bajado. Se que las sartenes de acero tienen varias capas internas alternando con aluminio u otros materiales y me imagino que se nota en el precio.

EDIT: Mentira, la ultima que compre fue esta: https://www.ikea.com/es/es/p/sensuell-sarten-acero-inoxidable-gris-60324544/ y de 10, eso si, pesa lo suyo

Mar5ca1no7

La secta de las sartenes sin teflón va creciendo. Me alegra mucho xd

Personalmente prefiero la cazuela de inox y la sartén de hierro mineral.

1 respuesta
itonny

#18 Que encima le da hierro a la comida, 10/10 a tomar por culo las lentrjas

1

Usuarios habituales

• itonny
  • Puni
  • D10X
  • Matamoross
  • surikatro
  • WaRdIx
  • MVHucha