Mirrors Edge 2,50€ [Steam]

B

La oferta de hoy de steam es este juegazo y la verdad a muy buen precio. Totalmente recomendado CORRED!

En EEUU este juego vale 20$.

.

2
kasact

Juegazo! Unas cuantas horas de juego, disfrutando sin parar. Recomendadisimo!

ZMkR

Irresistible.

kalimist_off

yo lo compré bastante mas caro xD

spoiler
FamasESL

Fucking SOLD
Gracias #1

s3niK

que grande Still alive, la mejor bso de la historia de un videojuego junto con portal2.

QUE SAQUEN EL 2 DE UNA PUTA VEZ YA JODER!

KARMA

yo me lo pase en sparrow y me cundio muchisimo , pero un pelin facil y corto para mi gusto

Tr0Be4k3r

Gran oferta, una lastima que ya lo tenga en origin.

Por cierto, ¿se sabe algo del 2?

DeAthOnE1

Ok SOLD!

edit: Alguien sabe como cambiar la resolucion del juego?
Mi pantalla no lo acepta!

Edito el archivo de la resolucion y me dice a la hora de iniciar el juego que ese archivo esta dañado, Porfavor ayuda :(

hande

Sólo por curiosidad, no había estado mas económico en las rebajas de invierno o son imaginaciones mías?

Aún y así me tienta mucho... pero para variar no se cuando voy a poder jugar... argh

1 respuesta
B

#10 Ha estado exactamente al mismo precio, si acaso unos centimos mas barato 0,10 o 0,20 pero vamos que tampoco es una diferencia increible. Si encuentro el mail/factura que me llego te lo digo mas exacto.

1 respuesta
hande

#11 no, no, tranquilo que me lo creo... mmm caguen... ya veo a venir lo que va a pasar XD

1 respuesta
B

#12 Es un juegazo, yo te lo recomiendo si estas indeciso.

1 respuesta
hande

#13 está en mi lista de deseados de steam desde antes de cristo.
El problema no es lo bueno que me parece el juego, el problema es que se que no voy a tener tiempo para jugarlo (como otros tantos) XD

HellTiger

si lo compro como regalo luego puedo activarlo en mi cuenta?

1 respuesta
B

#15 Siempre que no lo tengas activado en la biblioteca si.

Usuarios habituales

Tags