Monster Hunter - Build your own Bundle (Spring 2025) (Fanatical)

tute07011988

¡Entra en un mundo repleto de monstruos con el paquete Crea tu propio Monster Hunter!

Elige entre juegos legendarios y DLC, incluidos:

Monster Hunter Rise: Sunbreak

¡Acepta el desafío y únete a la caza! En Monster Hunter Rise, la última entrega de la galardonada y exitosa serie Monster Hunter, te convertirás en un cazador, explorarás mapas completamente nuevos y usarás una variedad de armas para derrotar a monstruos temibles como parte de una historia completamente nueva.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

¡El mundo de Monster Hunter Rise se hace más grande y más profundo con esta expansión masiva que incluye nuevos monstruos, nuevos lugares y mucho más!

Monster Hunter: World

¡Bienvenido a un nuevo mundo! En Monster Hunter: World, la última entrega de la serie, podrás disfrutar de la experiencia de caza definitiva, utilizando todo lo que tengas a tu disposición para cazar monstruos en un nuevo mundo repleto de sorpresas y emoción.

Monster Hunter World: Iceborne

Iceborne amplía las posibilidades del vasto e impresionante universo de Monster Hunter: World, presentando nuevos monstruos, nuevos lugares, nuevas misiones, nuevas combinaciones de armas y mucho más.

2 productos - 9,99 €

4 productos - 17,99 €

8 productos - 24,99 €

Lista de productos a elegir

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-monster-hunter-bundle

Oferta disponible hasta el 3 de junio.

3
TheGameNick

Por 18 pavos teneis los dos mejores juegos de la saga y sus DLC. Si el precio aun no os convence, estos juegos suelen tener demo para probar un poco como va.

Tambien os digo que estos juegos no son mutuamente excluibles, cada uno tiene mercanicas los suficiente unicas como para justificar jugar ambos juegos. Si eres mas casual: Rise; harcore: World.

k0yi

El rise me gustó mucho, muy infravalorado

2
SkalS

¿Es mínimo histórico si me compró el Rise por diez euros con el DLC?

1 respuesta
tute07011988

#4 Sí, el anterior era de 11,91 €

1 respuesta
SkalS

#5 gracias. Pues para casa 🏠

Greeny80

Jamás he jugado a nada de la saga. Con esto en mente, ¿qué me recomendáis?