Monster Hunter - New Year Hunting Collection (Humble)

tute07011988

La caza comienza en 2025

Si has estado esperando para adentrarte en el éxito de Monster Hunter, este pack es tu oportunidad de oro. Hazte con los dos juegos más recientes de Monster Hunter, además de sus dos expansiones aclamadas por la crítica. Monster Hunter World redefinió la serie cuando se lanzó en 2018, y su adorada expansión Iceborne introdujo un montón de increíbles bestias nuevas que cazar junto a un montón de sistemas que cambiaban el juego. Monster Hunter Rise y la expansión Sunbreak redoblaron los refinamientos de World, haciendo hincapié en las emocionantes carreras de perros y la movilidad a través de cables. Paga lo que quieras por las versiones de lujo de estos dos juegos imprescindibles y sus expansiones, ¡y ayuda a Breakthrough T1D con tu compra!

TIER 1 - 9,62 €

TIER 2 - 14,43 €

TIER 3 - 19,24 €

TIER 4 - 24,05 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/monster-hunter-new-year-hunting-collection

Oferta disponible hasta el 25 de enero a las 03:00.

4
TSM6

¿Que tal está el Monster Hunter Rise?

4 respuestas
Troyer

#2 el peor de todos

1 1 respuesta
Artherius

#2 el mejor de todos

6 1 respuesta
Ebel

Si os queréis ahorrar los cosméticos en fanatical.com tienen un bundle parecido

1 respuesta
vyre619

#2 Para mi gusto, demasiado "facil" pero muy vistoso y divertido de jugar. Se siente muy agil el combate, es divertido, es frenetico a ratos. Si ya has jugado a otros de la saga, seguramente se te haga facilito, pero el juego merece la pena (con la expansion eso si).

1
Cheerios

#5 ¿Que habría que pillar para ahorrarse los cosméticos?

1 respuesta
13malkavians

Hay que ir entrenando para Febrero

Ebel

#7 https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-monster-hunter-bundle

Ahí los 2 juegos y los 2 dlcs salen por 18€. Y me refiero a los dlcs que añaden contendo iceborne y sunbreak.

2 1 respuesta
Cheerios

#9 Gracias!

B

#3 #4 Las dos Españas.

8 1 respuesta
ZurdoK

#11 Las 3 españas

tute07011988

Para alguien que sólo ha tocado World y después de 20 horas dropeó porque no le gusta la fórmula repetitiva. ¿El resto son más de lo mismo?

1 respuesta
Savantyair

#13 Literalmente

2 1 respuesta
tute07011988

#14 Los 'Stories' son algo diferentes, ¿no?

1 respuesta
B

#15 Los Stories son RPG a lo Pokémon.

El 2 está bastante guay, por cierto.

1 respuesta
tute07011988

#16 Los apuntaré para cuando haya una oferta considerable : )

PhilDunphy

El bundle de Fanatical está muchísimo mejor, pero nunca he tocado la saga, así que ahí se quedan.

jonhy_walker

Yo estoy igual, nunca jugué la saga. Pero siempre me llamó. Estoy indeciso.

melero

para los que estén indecisos mirad el monster hunter world, para mi es el mejor de todos con diferencia, tenéis horas para aburrir y si solo queréis ir a la historia principal también es notable, aparte hay coop, si teneis un colega lo podéis gozar juntos.

Como ha dicho uno mas arriba, en fanatical tenéis la opción de hacer bundle bastante barato sea solo para uno de los juegos o los dos con los dlcs.

verseker

#2 El más divertido de todos.

2
Chico_Zombye

Compradlo, pero sin empachar, que los dos juegos con las dos expansiones son cientos de horas de contenido.

Yo en este momento diría que Rise + Sunbreak sobra. Es mejor jugar World + Iceborne y directamente saltar a Wilds el 28 del mes que viene.

Rise es muy divertido porque es bastante más frenético y permisivo que World, pero a su vez menos gratificante para mi gusto. Les pegas unas tundas a los bichos que no saben ni por dónde les pega el aire jajaj. Merece la pena comprarlo, pero no es el mejor momento para jugarlo si no has jugado ninguno.

NeMs

yo diria que para iniciar en la saga el rise es bastante mas friendly

1 respuesta
verseker

#23 sí, pero lo que yo creo que dice el compañero es que si tienes pensamiento de darle al wilds, prueba el worlds porque será similar y es bastante más hardcore.

Aunque tampoco es que sea fundamental ir a por los archicurtidos que eso ya es el endgame

1 respuesta
Chico_Zombye

#24 Sep, si tienes pensado ir a por Wilds la ruta lógica es World + Iceborne sin pensarlo dos veces.

Además una cosa buena para la gente que empiece con World es que es el juego en general es más fácil si tienes Iceborne comprado porque las mecánicas nuevas de Iceborne las tienes también disponibles en World base, no se desbloquean la terminarlo.

Eso sí:

Por favor, el que empiece Iceborne + World, NO USÉIS LA ARMADURA BUENA QUE OS DAN AL PRINCIPIO. Mucha gente no lo sabe y esa armadura es la armadura base de Iceborne, no la armadura base de World.

Iceborne empieza después de que te pases World entero así que imaginad las stats que tiene esa armadura, revientas todo el crafteo del juego y eres inmortal, literalmente tienes una armadura end-game para matar bichos de early xD.