Mortal Kombat: Arcade Kollection (Steam) 1.95€

B

Mortal Kombat: Arcade Kollection por 2.99€. (1.95€ con el código del 35% WINTR-SRVEY-42012 o 2.25€ con el código del 25% GMG25-CZPYL-D5MQ6)
Para Steam.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

1
Corven

Me llama solo por el tema de coleccionarlo en mi steam. Pero con tal de no tener que registrarme doy dinero.

Total, no voy a jugar al juego, sería por puro coleccionismo...

d4n1p3

FUUUUUUUU!!

Yo lo pillé a 4'99$ en Amazon.com hace nada, aunque el cupón de 5$ que me dieron para enero me consuela xD

B

El online está muerto, 10 minutos esperando y nada.

Shitenno

me encanta que en las imágenes solo salgan elegir personajes y nada ingame en si... que feo...

1 respuesta
B

#5 Cierto. La verdad es que la oferta muy currada no está.
Debe ser que no quieren mostrar como se ve el juego ingame. Seguramente esté un poco desfasado.

1 respuesta
B

Es ironia no?. Son port 1:1 the los clásicos mk de las recreativas, están hechos así a propósito.

1 respuesta
B

#7 Lo cual no significa que sean muy bonitos a la hora de venderlos.
Piensa que tienen 20 años. Ahora mismo solo lo van a comprar jugadores que jugaron a los primeros y no les sangren los ojos al ver gráficos añejos.

No es por que a mi me molesten, ojo. Me encantan los gráficos de los primeros MK (prefiero el Trílogy, por supuesto), pero hay que reconocer que muy bien, lo que se dice muy bien, no han envejecido.

Shitenno

#6 exacto, yo he pensado lo mismo, en nuestro recuerdo es más bonito seguro xD

Usuarios habituales