Mortal Kombat Komplete Edition (Steam) a 10,11€

d4n1p3

Link a la oferta en Amazon US a 13'49$ (unos 10'10€)

También puedes comprarlo incluído en un pack, el Immortal Action Pack que incluye:

  1. Batman Arkham City GOTY
  2. Lord of the Rings: War in the North
  3. Mortal Kombat Komplete Edition
  4. Mortal Kombat Arcade Kollection

Por 21'99$ que son unos 16'50€ al cambio.

TRAILER

GAMEPLAY

Cryoned

No lo compréis ni a 2€

Online horrible, lag a muerte y falla más que una escopeta de ferias.

El juego está lleno de bugs y problemas y la desarrolladora no responde a nadie, es un port penoso y no tienen planes de parchear nada.

Es un hit and run, coge el dinero lo más rápido que puedas y desaparece.

2 respuestas
Ashrot

Alguien tiene el MK y puede decirme que tal el online?

d4n1p3

#2 Joder! Pues yo casi pensaba pillarlo instant pero dudaba entre eso o pillar el pack y tradear con el resto :S

Una pena que sea como dices :S le tenía ganas. Gracias por la info.

kinokong

#2 Pregunto sin mala intención pero ¿Como lo sabes si no lo tienes? ¿Lo has leido por ahi? Es que veo en Metacritic que tiene un 82 y un mal port o un juego lleno de bugs es muy raro que tenga esa nota.

2 respuestas
Cryoned

#5

Foros de fightans y los de steam, está la gente que trina, echa un vistazo por ellos, shoryuken, eventhubs, el community tab, etc.

1 respuesta
Ashrot

Me dispongo a comprarlo pero me dice que es solo para Usa, como se salta eso?

1 respuesta
arkoni

#7 Leete el faq que hay unos hilos mas arriba, esta con chincheta

P: Me da error al comprar en Amazon.com ¿Qué hago?

R: Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

1 respuesta
d4n1p3

#5 Curioseando en Steam hay hasta un hilo con una petition en change.org para que arreglen los bugs de la versión PC

1 respuesta
Ashrot

#8 Gracias juapo, ya lo he podido comprar :D

kinokong

#6 #9 Ah ok, muchas gracias, es que simplemente no lo sabia, me resultaba raro una buena nota y que hablen tan mal de el los usuarios. Vaya decepción entonces un clásico que esté tan mal hecho con lo bien que pintaba.

juanjo11

Joeeee con las ganas que le tenía a este juego... y todo el mundo lo pone a caer de un burro.... :(

1 respuesta
Licker

#12 El juego realmente es un juegazo, hacia tiempo que a mi no me enganchaba un juego de lucha. Al offline le he echado la tira de horas.. pero si, el online da que desear xD.

1 1 respuesta
juanjo11

#13 ya.... pero es que ya me lleve una hostia con el street figther x tekken, y el multi es la vida de un juego de lucha....

1 respuesta
ReloaD1010

queria uno de peleas para steam, pero viendo las criticas y que el kof no tendra online me da que me quedo con las ganas

d4n1p3

#14 Por curiosidad ¿a qué te refieres con la hostia que te llevaste?

1 respuesta
Cryoned

#16

Es injugable online y capcom se niega a parchearlo.

1 respuesta
juanjo11

#17 en efecto, no se puede jugar, me atrevería a decir que echado cerca de 30 partidas, y solo en una me ha ido bien.

B

Teniendo en cuenta el fiasco del online del arkade collection paso de este.

Usuarios habituales

Tags