Mount & Blade Collection - 5,99€

B

Mount & Blade Collection - 5,99€

Mínimo histórico para el pack que incluye TODOS los juegos de la saga.
Desde que se lanzaron todos los DLCs, nunca había estado por debajo de 8,80€, ni siquiera en páginas no oficiales, donde lo más barato son casi 9€.

Incluye:

Mount & Blade
Mount & Blade: Warband
Mount & Blade: Warband – Napoleonic Wars
Mount & Blade: Warband – Viking Conquest Reforged Edition
Mount & Blade: With Fire & Sword

Vallhalen

Por un momento pensaba que era una broma del dia de los inocentes y me he pensado en dare al link jajajaja

Gracias Rundull!!

roberboni

Pues pilladísimo. Estos días estaba meditando pillar algun pack del Mount&Blade en Steam. Me ha venido que ni pintado.

Gracias Rundull!

edit: Activadita e instalando :shutup:

danyWTF

Quien no tenga que lo compre y se alegre las Navidades, qué juegazo.

homerbask

me toco el mount and blade 1 hara 2 años en steamgifts y lo siguiente que hize fue comprarme el warband. Son juegos algo viejos pero que te sumergen de lleno. aparte teneis 1000 mods distintos. Recomendadisimo y aun mas por ese precio

HellTiger

Un juego buenísimo. Con mucha cantidad de modsy el multi-player del dlc napoleónic wars son más risas con gente yendo a pelear con gaitas.

Eso si, el dlc de los Vikings no lo puedo recomendar ya que hace el juego mucho más lento y pesado.

1 respuesta
The_Ninja

Una duda a la hora de comprar, porque no sé si estoy ciego o qué, pero me suma 0.55 como tasa de Paypal y no veo otra forma de introducir otro método de pago para que no me cobre esa tasa.

Alguna forma de ahorrárselo?

Macholoko

Por no decir que en Warband y Napoleonic teneis servers de 200 tios asediando un castillo, 100 vs 100. Yo tengo mas de 200h al multi del warband. Los tengo todos pero quien no los tenga recomendado, mas a este precio

1
danyWTF

#6 Oh dios, me acabas de recordar tiempos maravillosos con un colega y yo, yendo al frente de batalla con un tambor y una gaita. Joder qué bueno xddd

Adamassartus

Warband es DIOS

1
Zeratulon

Me falta el Warband y los DLC, pero no me renta pillarlo...

Nygul

Ha caido por aqui xD Gracias !"

G4tts

Gracias!

HellTiger

Pues podíamos hacer una cuadrilla y jugar de vez en cuando si se lo pilla tanta gente, que son unas risas

SRvictor

Se sabe hasta cuando dura? No lo veo y me interesa porque estoy de viaje y si no se lo encargo a alguien.

Y ya de paso, admite gamepad o solo teclado? (Programas aparte) porque steam no pone nada, pero no sería la primera vez que luego sí.

Gracias de antemano

RuBiioC

Es para steam?
Nunca he comprado en esta pagina y tengo esa duda

1 respuesta
WyNeX

#16 en principio si

RuBiioC

Pues pillado, no tenia pensado comprarlo pero esta oferta no se desaprovecha
Gracias Rundull!! :)

McDyron

ya tengo el Mount & Blade: Warband y el Mount & Blade: Warband – Napoleonic Wars. Merece la pena el Vikings y el Fire and Sword? En plan si merecen la pena sus multiplayers porque al final es por lo que merece la pene tenerlos originales

quizas mejor ahorrar para el bannerlord... me apunto a cualquier clan!

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • SRvictor
  • HellTiger
  • Zeratulon
  • danyWTF
  • Macholoko
  • homerbask