Mount & Blade: Warband (Steam) 3 €

GoALma

Está de oferta en la Store de BundleStars.

Mount & Blade: Warband (Steam) 3 €.

También están de oferta los Dlc's de Mount & Blade:

Se pueden conseguir un poco más baratos, usando un proxy o vpn.

iZubi

¿Opiniones? A simple vista y desde la ignorancia de alguien que sólo ha visto videos parece un poco ortopédico.. ¿me equivoco?

2 respuestas
B

#2 es ortopedico a mas no poder pero te acostumbras, tiene mods para los graficos y texturas y además de miles de mods en plan juego de tronos, romanos y un largo etc...

#4 Cuando vas en caballo y vas a pegarle un tajo a alguien que pasa a tu lado hace una animación con un poco de retraso, pero el caso es que tiene truco y te acostumbras, el juego en general al principio no engancha hasta que aprendes a jugarlo bien

1 respuesta
iZubi

#3 No me preocupan los gráficos en si (aunque está bien saber que se pueden poner mods de texturas) sino el movimiento/combate de los personajes, el War of the Roses me chocó muchísimo y no lo compraría ni borracho por lo mismo.

1 respuesta
willl

Napoleonic Wars muy divertido, expansion fundamental para este juego!!

DonPeyote

Juegazo.

Los servers de asedios y batallas de 200 tios, brutales. Lo tengo desde hace años y puedo asegurar que es bueno, pero antiguo.

aiaiai

#2 creo que el primer día que estuve con el juego me tiré 11h (y no soy de esos) el control es muy bueno para nada ortopédico.

El single player es muy entretenido y al online yo era un paquete pero guay!

merece mucho la pena

xeven

#4 A ver en un principio es normal que te choque, ya tiene su tiempo y es normal. Lo de ortopedico bueno... el juego es complejo y aveces te puede parecer un poco ortopedico pero mientras juegas solo lo notas un poco al principio y por la falta de costumbre, una vez llevas un tiempo jugando se vuelve mas fluido o eso me parecio a mi. +Tema de bugs yo no he encontrado, tiene una GRAN cantidad de mods ambientadas en distintas epocas (unos mejores que otros claro esta), una vez creas que has acabado de jugar puedes encontrar otro mod que te guste y seguir con tu pj en el, en este sentido contenido tiene a raudales. (En steam solo tengo 8h pero cuando lo "probe" le he echado mas de 40h facilmente).
Respecto al online, para el tiempo que tiene aun tiene bastante gente sobretodo el Warband, tanto en normal como con el Napoleonic.

Tmb tienes el Fire and Sword que en mi opinion te lo recomiendo y esta bien, son dos epocas distintas, y para su precio genial. En este el online no es peor pero hay menos gente porque la mayoria se han asentado en el Warband.

#4 Si lo vas a comprar compra el bundle en http://www.indiegala.com/ que son 5 juegos entre ellos el Warband y Fire&Sword por 4.50$

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#8 Me parece que no trae el warband, trae el mount and blade y el fire&sword

1 respuesta
xeven

#9 Ahora que lo miro tienes razon, es el mount normal. Al ver el fire&sword di por hecho que el otro lo era el warband no me digas porque

Usuarios habituales

Tags