Move or Die a 4,30 € cada uno (4pack 17,50€)

Zeratulon

Hola buenas!

Hace una semana o asi, yo y mi novia estamos buscando este juego para jugarlo. Es la risión, muy divertido.

El caso, es que es muy dificil encontrarlo rebajado, y ahora con el primer aniversario del juego, han puesto una oferta del 50%.

Con un 4pack se queda a 4,40 € cada copia.

Voy a organizar uno, del que ya hay 2 copias asignadas, por lo que restan 2 mas. Si se completa, lo compro.

Este es el juego. Hay muchisimos mas videos por youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=L3IF5sKgN9w

Si os interesa, podeis pagarme por paypal o por steam (por medio de alguna skin que cueste libre de impuestos, esos 4,40 € aproximadamente, no hay problema. Pero tiene que ser solo una skin o item, por temas de liquidez, ya que seria para venderla en cuanto la reciba).

Un saludo!

davidrgh

Pues tiene muy buena pinta (no lo conocía). Me lo estoy planteando......

B

Todo esto para decir que tienes novia heuhuehueuu

ontopic: El juego tiene buena pinta la verdad pero no friends no party... va bien el online o esta orientado a localcoop?

1
arkstrife

Pero bueno, menudo juegazo, me lo estoy planteando (me faltan los amigos) XD

D

jajajaja

aiaiai

Buah que guapo jaja, cuando esté en un bundle de cabeza

Citysaurio

#1 Yo y mi novia nos apuntamos, como me pongo en contacto contigo?

Zeratulon

Bueno, ya compre el juego y menudo viciaco xddd muy recomendable, sobre todo jugarlo a 4 personas. Es un pique bastante grande, y muy dinamico. Ademas tiene un sistema de misiones, y de experiencia, con el que vas consiguiendo skins y demas. Muy chulo.

Con 2 personas no es tan divertido. 4 es lo suyo.

#1 Solo tengo una copia disponible, pero es para un chico que iba primero en la lista.
Luego otro chico me ha escrito y va segundo.

De todos modos, igual tengo que organizar otro para unos amigos que no tienen wallet en steam y me pagan por paypal. Si puedo te reservo 2 copias y te aviso entre hoy y mañana.

Usuarios habituales

Tags