Murder by Numbers y The Elder Scrolls Online GRATIS Epic Games

ToKoR

https://store.epicgames.com/es-ES/p/murder-by-numbers

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-elder-scrolls-online

12
Nuat

Gracias por el chivatazo, se probará el Elder Scrolls Online a ver qué tal.

Sawi

El elders scroll se parece en la forma de jugarlo a oblivion, o no tiene nada que ver?

1 respuesta
tada

#3 No se parece a ningún elders, excepto por el lore un poco xD

1 respuesta
espikiller

Esto es rollo wow?

Sawi

#4 pffffff

Lord_Khronus

El Elder hay que pagar mensualmente? O te lo dan y viene con todo?

1 respuesta
DarkHawX

#7 Puedes jugarlo sin suscripción (juego base + Morrowind si no me equivoco). La suscripción te trae todas las expansiones excepto la última y todos los DLCs además de alguna mejora para gestionar el inventario de tu personaje.

Es decir, con esto puedes empezar para ver qué tal te parece el juego. Siempre y cuando no te apetezca probar alguna clase de expansión que entonces toca pasar por caja.

Y una cosa más, el juego tiene progresión horizontal en su contenido end-game. No por tener acceso a todo el contenido significa que puedas conseguir mejor gear.

Os aconsejo que os paséis por el #HG si tenéis alguna dudilla que hay gente que está mejor puesta que yo: https://www.mediavida.com/foro/mmo/the-elder-scrolls-online-hg-necrom-669953

9
turfaroth

Habrá que animarse al Elder Scrolls

dranreb

Pa la saca

3
LucianESP

El Elder Scrolls online es un Elder Scrolls... Pero con jugabilidad MMO porque, pues eso, es MMO xD ojo porque puedes jugarlo a lo singleplayer si quieres pasar de la peña, ya que tiene muuuchas misiones (algunas muy buenas siendo secundarias) y pve. Puedes jugar sin pagar y con lo que te dan gratis tienes para cientos de horas si os gusta.
Como dice el bueno de DarkhawX, hay #HG con bastante info

1
Aezires

Pillado el TESO, la verdad que pasa un poco desapercibido pero tampoco es tan mal MMO.

SevenOfThem

Ojo, que el TESO hace un año o así por fin lo tradujeron al castellano.

2 1 respuesta
Qvinser

A probar el TESO ahora que no tengo la suscripción al FFXIV

HamStar

#13 Una muy buena amiga trabaja en la traduccion efectivamente

2 1 respuesta
Aidanciyo

El teso por no tener no suena ni el tema principal de la saga, al menos cuando yo lo jugué

1 1 respuesta
SolidCharSnk

En su momento cuando dejé wow intenté jugar TESO, y aunque tiene misiones interesantes, como juego se siente muy muy arcaico, el sistema de batalla lo venden como muy dinámico pero en realidad se siente de juego barato xd, y supuestamente puedes armar el personaje como tu quieras, pero como pasa siempre, hay un meta que si no lo tienes no harás lo que tienes hacer, y sigue estando limitado a la clase que hayas elegido al principio, así que tampoco es que sea tan abierto.

El mayor punto a favor es que no requiere suscripción mensual, eso si, el inventario se te llena en menos de 10 minutos con los materiales de crafteo, pero si pagas el premium tienes bolsa de crafteo sin fondo, igual que si solo tienes el juego base estas muy limitado en las misiones que puedes hacer, y el premium te desbloquea todo el contenido.

A veces regalan días de sub, y te puede servir para desbloquear esas ropas, emotes o monturas exclusivas de ciertas zonas, ademas de que todo el material de crafteo se agregará automáticamente a la bolsa premium, que cuando se terminen los días podrás seguir utilizando (aunque no meter material nuevamente... al menos que pagues xd)

Otro gran punto a favor es que tiene muchas referencias y las misiones son interesantes, pero a mi modo de pensar, eso solamente no sostiene al juego para dedicarle tiempo, las batallas y dungeons las sentí muy aburridas y los jefes no dejan de ser esponjas de daño.

Como gran fan de los elder scrolls deseaba que me enamorara un montón este juego, lamentablemente me encontré un juego extremadamente genérico, pero ojala a alguno sí le pueda llegar a llenar la experiencia... por mi parte me fui a FFXIV y ese como MMO 10/10 xD

1
Kabraxis

#16 ¿Cuál es ese tema?

1 respuesta
SolidCharSnk

Creo que se refería a la música, apartado en le que tampoco destaca

Aidanciyo

#18

2 respuestas
B

Resulta que hay que pagar para hacerte algunas clases así que pasando XD

Kabraxis

#20 A partir del 1:15 en el primero.

Dos que he encontrado así buscando rápido. El juego tiene sus propias versiones de la canción. Y muchas referencias en multitud de piezas musicales.

Es más, podría decir por lo que estoy escuchando que se usa más esa mítica melodía del juego en este juego que en los demás.

2
LucianESP

#20 La OST tiene ese tema desde el lanzamiento... versionado, obviamente (como en casa versión de TES, vaya) xD

SevenOfThem

#15 pues si encuentro erratas, ya sé a quién hablarle, que soy muy tiquismiquis con eso y muchas veces los desarrolladores pasan de arreglarlos xD

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • LucianESP
  • Kabraxis
  • Aidanciyo
  • SolidCharSnk
  • Sawi
  • ToKoR