Nanofigths (Steam) - sorteo Orlygift

Furito

Enlace al sorteo.

50 keys per 60 min / total 3000 keys

Sin cromos.

3
s3rxus

gracias por el aviso, entraré así no tenga cromos, con el tiempo tendrá (eso espero)

corbilla

Participando, gracias por avisar!

B

Hoy, siendo el último día de reparto del juego Nanofights en Orlygift, van a realizar un evento de Happy hour.
Durante 5 horas, entregarán 200 copias en cada reparto, en vez de las 25 que han ido haciendo hasta el momento.

Las horas de reparto son estas:

[]17:00 GMT
[*]18:00 GMT
[]19:00 GMT
[*]20:00 GMT
[*]21:00 GMT

Simplemente entramos aquí y pedimos entramos al sorteo.
Deberemos entrar durante cada hora, si no vamos consiguiendo una copia del juego.

3 1 respuesta
JTMPLAY

#4 Creo que ha petado la web, no?

2 respuestas
B

#5 A mi me funciona.

JaimeHere

A mi tampoco me va. /:

1 respuesta
Furito

#5 #7 A mi tampoco pero deja acceder usando un proxy. Por lo que sospecho que han baneado las ips que no debían.

1 respuesta
JaimeHere

#8 Eso parece. Ya he entrado con un proxy. Gracias por el dato.

Zero_G

60 y pico puntos llevo ya. Si en la happyhour no me toca, me retiro de los sorteos de orlygift xD

JTMPLAY

Pues nada, no me deja, a través de proxy puedo entrar pero a la hora de logearme por mucho que meto login y pass, nada, perdí un juego iba a probar suerte pero me quedaré con las ganas.

Kondoriano

A mi no me lo carga en Chrome, pero en Firefox si.

Furito

He probado Chrome, Firefox y Edge, no es por el navegador. He preguntado por facebook y lo único que he conseguido es una respuesta genérica y que pasen de mi cara.

Turkit0

Por la tarde también lo veía caído.

Al final lo he conseguido con +40creditos. El que mas me ha costado...

Sigue mi pleno

JuAnFrAg

Si quereis la key id dándole ahora que faltan 10 minutos y hay 60 personas para 80 keys.

Usuarios habituales