Napoleon: Total War por 2$ (Steam)

B

Cumpliéndose el 200 aniversario de la batalla de waterloo, han rebajado este título en la humble store. Hace falta Hola o proxy estadounidense para que salga en dólares.

Napoleon: Total War

1
Camarada

En caso contrario son 2€ (tampoco es tanto).

Que graciosos con 2$ = 2€

¿Algun proxy recomendable?

1 respuesta
Aidanciyo

#2 El racaneo va a llegar??????????????? :) es broma

1 respuesta
Camarada

#3 Pues la verdad es que no porque total para 20 y pico centimos de mierda he pasado de historias xD

Pero jode la conversión 1$ = 1€.

2 respuestas
Aidanciyo

#4 Tampoco está el euro taaan bien ahora

Xariel

Ayer pillé el Rome II por steam, llevo viciando al Arena éstos últimos días ... no sé si pillar éste también y pillar un empacho de Total War.

1 respuesta
Aidanciyo

#6 Yo voy a esperar al wipe del arena pq requiere farmeo y no esta el tiempo para perderlo.

1 respuesta
juan_psn

Lo pille ayer, es el unico total war que nunca jugue, voy a ver que tal esta

Atheron

#4 Pues imagínate a mi que vivo en Londres xDDDDDD

1 respuesta
hande

le tengo ganas a medias a algún total war, lo recomendáis si me gusta age of empires y starcraft o mejor no pierdo el tiempo porqué pintan bastante mas complicados?

1 respuesta
juan_psn

#10 Te recomiendo el Medieval II, Shogun II o Rome II, el ultimo no tanto por el precio, si no sabes si te gusta no te conviene gastar tanto. Los otros dos los jugue muchisimas horas, son muy buenos y tienen precios bastante accesibles, el medieval estuvo en el Humble E3 hasta ayer.
El Napoleon lo jugue muy poco pero no me parecio al nivel de los otros.

Son muy distintos a los de estrategia en tiempo real, pero si te gustan es probable que estos tambien.

1
BetoLober

#7 Pues le queda bastante para que salga. Los desarrolladores le están dando mucho mimo al juego, y van poco a poco pero haciendo las cosas muy bien. Sin prisa, pero sin pausa. Hasta que no tengan correctamente balanceadas a las dos culturas actuales no meterán ni mapas nuevos ni la nueva "facción", los bárbaros.

Antes de ayer metieron un parche, el 6 para más señas, que ha dado un grándisimo paso en lo que a equilibrio se refiere y creo que en el siguiente acabarán de pulirlo. Pero aún le queda, su intención es lazarlo lo más perfecto posible en lo que a jugabilidad se refiere. Y como he dicho, aún faltan mapas y nueva cultura.

Yo por ahora sigo jugando. Me otorga diversión y entretenimiento a partes iguales. ¿Media horica por ahí muerta? Pues una partidica rápida, que son como mucho 15 minutos. Lo mejor es hacer partys con gente. Yo al final me he hecho un huequecito entre los pros del lugar y siempre tengo gente con la que jugar. Un poco putada para enterdernos en ingles por ts algunas veces, pero risas, eso sí. A lo tonto bobo ya llevo más160h metidas. Casi 600 juegos en steam y lo único que juego es una alfa, manda cojones. :D

Camarada

#9 JOjojo eso ya ni te cuento xD

SinVicioNo

Merece la pena pillarlo sin los dlc?

asansc

No puedo comprarlo usando bitcoins?

Usuarios habituales

Tags