NARUTO: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst por 5,28

Laserazul

http://www.funstockdigital.co.uk/naruto-shippuden:-ultimate-ninja-storm-3-full-burst-steam-key-pc-download
Introducís el cupón y pagar:
FEB-COUPMAIL-HOT20

2
ImSoka

Gracias por el aporte. 10/10

Ivlas

Si tuviera un mando lo instacompraba :(

Juankahospi

Es el juego completo o elpack de dlcs?

1 respuesta
Josemsar

#4 Este solo salió la GOTY en PC, así que con los DLC

KZVega

Gracias, interesa.

Pero... es Goty, no?

B

Buen precio. ¿Alguien sabe si hay algún mod para ponerle la música de la serie?

3 respuestas
amigos895

Al final me lo voy a comprar despues de comprar el mando, el op me va a arruinar.

¿alguien sabe si estos mandos son de poner y usar sin hacer cosas raras para que funcione? Quiero uno que sea como el de la xbox 360.
GAMEPAD THRUSTMASTER GPX BLACK
OMEGA MANDO GAMING ASTERO XBOX360 USB
GAMEPAD THRUSTMASTER GPX LIGHTBACK BLACK

2 respuestas
amigos895

#7 Me imagino que reemplazando con el mismo nombre al sonido que vas a reemplazar con las canciones que quieres poner furulará. XD es decir vas a la carpeta del juego y una canción de pelea se llama ''battle 1'' y quieres ponerle el opening 1 y se llama ''naruto op 1'' pues le pones de nombre ''battle 1'' y se lo reemplazas.

Wops iba a copiar-pegar y editar :qq:

1 respuesta
Laserazul

#7 Steam te permite poner música mientras juegas, para mi gusto mucho menos complicado, raro sería que el juego no dejara quitar la música

1 respuesta
L

#7 #9 si, y tambien para remplazar modelos, rollo ponerle a naruto sharingan y cosas asi.

Hay una comunidar modder bastante grande.

RedTiger

Waste of money :)

Talekxd

El online de este esta muerto, y os lo digo porque me lo compre day1 igual que el ultimo que hay algo de gente pero esta muerto igualmente.

1 respuesta
sr_morao

Pillado muchas gracias por el aviso

L

#13 mejor, total para la basura spammer que lo habitaba..

1 respuesta
B

#10 Pero eso te permite elegir el tema a voluntad o tienes que meter una playlist y escucharla sin poder variarla?

1 respuesta
Laserazul

#8 El mando de xbox original con cable vale 30 euros y los usados inalambricos en Game valen 20 euros y el receptor vale unos 6 euros, yo no compraría otro mando

#16

2
Talekxd

#15 A que llamas spamer?

1 respuesta
L

#18 pues al tipico deidara o naruto sennin spammeando rasengan +los 2 sups mas porculeros, ambos en neutral.

B

#8 los thrustmaster no, tuve que instalar el x360ce

1
Tyr-valhalla

Pillado. Que maravilla de juego señores \m/. Gracias Laserazul #1

KillCaustic

Cuidado que con el x360ce el juego va ralentizado, al menos a mí, igualmente antes de jugar te da la opción de configurar el mando. Gracias por el aviso!

Pred_dota

Es un juegazo y es una ofertaza, la pena es que ya me lo compre cuando salió xD

squa1o

Cuidadín con el juego, que un amigo y yo lo pillamos al poco de salir y el online iba mal no, lo siguiente. Era casi imposible acabar las partidas. Me sentí bastante estafado la verdad aunque el juego me encanta.

1 respuesta
ImSoka

#24 sigue yendo fatal, el otro día se lo compró una amiga para jugar con su novio y el online era una pesadilla. No sé como va el del ultimate storm 4 pero tengo miedo.

EDIT: no se si se puede jugar en LAN para mejorar la conexión si es que queréis jugar con amigos

DiabloAR

Muchas gracias por el chivatazo!!

Usuarios habituales

Tags