NBA Playgrounds (Steam) a 3,80 €

thrazz

Gamebillet vuelve a tener NBA Playgrounds a 3,80 €, mínimo histórico, con el cupón CouponFollow (thx @weah_dany ).

4
B

juegazo por 4 pavos, no es coña xD

estaréis ludadísimos 2 días o algo así pero merece la pena xDDD

weah_dany

@thrazz 3,80€ con el cupón: CouponFollow

1
GrAnRA

Tiene online?

1 respuesta
jumba

#4 eso pone en la descripción

Kikokage

Online tiene, otra cosa es que quede gente jugando, yo lo pille junto un grupo de amigos y seguimos esperando la supuesta feature de cooperativo online que iban añadir poco después del lanzamiento. Lo peor es que no hay noticias ni updates desde el parche 1.4 que salió en Octubre junto a la salida del juego en Switch.

Además sacaron 2 DLCs, uno que desbloqueaba a todo el roster por 10€, y el otro que añadía mas torneos (algo que debería ser gratis) y 8 Rookies por otros 10€. Vamos un intento de ordeñar mas el juego antes de dejarlo en el olvido.

Por ese precio y pudiendo jugar contra otro amigo vale mucho la pena, pero por otro lado esta gente no se si se merece un Euro mas por la dejadez que tienen ya con el juego, es una pena porque el juego es divertido de narices, imaginad si se pudiese jugar un 2 pa 2 con cuatro amigos, yo creo que con esto hubiese quedado perfecto.

1
SFC

Lo he probado por metodo no legal y es un gran juego para pasar el rato

RYU

Donde se mete el cupón?

Fumasca

Gracias!

Romarich
#1thrazz:

¿Donde metemos el cupon? :$

1 respuesta
thrazz

#10 en la cesta.

1 respuesta
Romarich

#11 Hecho, muchas gracias Thrazz! <3

GreatKingRat

Estoy dudando, pocos modos de juego para jugar solo por lo que he visto. Han añadido alguno?

1 respuesta
thrazz

#13 nope, han añadido más torneos y tal pero es lo que hay. Lo suyo es con amigos o el online en consolas (porque en PC no hay ni perry).

1
HoRuS

Por lo que vale, me lo voy a pillar, que este año me he quedado sin nba 2k18 xD

Chaktet

CouponFollow No va que yo sepa, lo estoy intentando pero no va..

1 respuesta
Chaktet

Alguno ha tenido problemas al pagar?, cuando le doy a pay me aparece parpadeando como si no estuviese correcto y no me deja pagar.

thrazz

#16 el cupón no tira ya (esta mañana sí que iba). Lo de pagar ni idea :s

1 respuesta
Chaktet

#18 Ya me dejo, me tuve que poner con internet explorer....

1 comentario movido a NBA Playgrounds (Steam) a 3,23 €

Usuarios habituales

Tags