Nemesis Bundle 6 | Fanatical

isma94

Including action RPGs, brutal and acrobatic shooters, and an award-winning indie strategy, the brand new Nemesis Bundle 6 features three tiers of up to 14 killer Steam games. Lose yourself in some awesome indies - from slicing and dicing your way through enemies, to playing as a nosy apartment manager who must plant evidence to have his tenants arrested! Please choose your tier carefully as you will not be able to upgrade later.

Traca final del BundleFest, se acabó lo que se daba.

Tier 1 - Pay €1.00

  • Kathy Rain
  • Super Mega Baseball: Extra Innings
  • TASTEE: Lethal Tactics
  • Slice, Dice & Rice

Tier 2 - Pay €4.89 - Including products above

  • Phoning Home
  • Killing Room
  • Table Top Racing: World Tour
  • Seraph
  • Panzer Corps
  • Juanito Arcade Mayhem
  • The Metronomicon
  • Dungeon Rushers

Tier 3 - Pay €8.89 - Including products above

  • Beholder
  • Beholder: Blissful Sleep DLC
  • Antihero
2
RandomZ

5 1 respuesta
isma94

#2 Hombre tan malo no es xD Eso lo tenías que haber puesto en el Dollar Mystic, que ahí si que le daba uso yo al bate :rofl:

PepeAlboroto

Personalmente no pagaría más que el tier 1 por Kathy Rain. El 2 no me parece demasiado interesante y menos por casi 5 € (sin VPN). Y el 3 es muy bueno, pero quizás un poco caro para tratarse de un bundle.

En definitiva, si el tier 2 fuese de mayor calidad, hasta pagar 9 € del tier 3 cundiría más. Pero si sólo te interesa el tier 3, ya sólo Antihero tiene de precio mínimo histórico en Steam de 7,49 €. Así que igual que pagas por este juego en rebajas de Steam, compras el bundle con VPN, pagas lo mismo y obtienes muchos juegos más.

Por cierto, viendo los juegos del tier 2, The Metronomicon y Seraph tienen buena pinta. Así que igual este tier no está tan mal después de todo.

melapelatodo

Me parece que cae el Tier 2.

1
yetec

yo de este llevo tiempo detrás del phoning home y también veo interesante seraph pero mejor me espero 1 dia mas y veo que bundle pone hb

B

Juanito Arcade Mayhem y The Metronomicon estaban en mi wishilist, y la mayoría del resto no lo tengo así que pa la saca tier 2.

1
B

A mi el T1 me parece interesante al completo, especialmente por TASTEE y Kathy Rain, del resto Beholder lo tenia en mi wishlist y estando a 1€ en G2A, nain nain.

Indiotxe

A mi me parece un Bundle más que interesante. Cierto es que depende de gustos personales, de los juegos que no tienes y del precio contrastado, pero para nada es un mal bundle.

3
Camarada

Llevaba tiempo detrás de Phoning Home así que...

V

Caerá Tier 2

arkstrife

comprado t1 por el tastee

DaRe_MoRtE

El Tier 2 a la saca.. además.. acababan de mandarme un mail con un code del 20%.. así que de vicio. El "Juanito Arcade Mayhem" es un must para los que disfrutamos de aquellos maravillosos salones recreativos.. El Phoning Home está bastante entretenido también.. El resto.. pues bueno.. habrá que echarles un ojo..

1 1 respuesta
yetec

#13 y el código es? :hugging:

1 respuesta
DaRe_MoRtE

#14 We've not seen you around for a little while. So to entice you back, here's an extra 20% off voucher* for our exclusive game bundles. There's 40 available!
JrYxrQLnmzHMN5D8V
You can use your code once and it will only work for this email address. It can only be used on bundles and requires a minimum spend of $2/£2/€2/$2CAD.

Supongo que no valdrá, pero por probar...

1 2 respuestas
yetec

#15 en un rato te lo dire si vale. Gracias!

V

A nosotros que vivimos en Fanatical no nos mandan nada :[

1 2 respuestas
yetec

#17 jajajaja ciertojajajaa

#15 no me funciono

DaRe_MoRtE

#17 La semana pasada me mandaron otro mail, regalándome el Lethal League.. ni tan mal.. de hecho en fanatical solo he comprado el Fanatical Max Damage Bundle.. soy el elegido!! Buen día

1 respuesta
isma94

#19 El Lethal League se lo regalaron a todo el mundo xD

Usuarios habituales

  • isma94
  • DaRe_MoRtE
  • yetec
  • Van_Fanel666
  • arkstrife
  • Indiotxe
  • RandomZ