New Tales From The Borderlands y mas juegos GRATIS con Amazon Luna

SilentMike

NEW TALES FROM THE BORDERLANDS PARA EPIC GAMES

¡Haz frente a los despiadados magnates corporativos en esta aventura narrativa!

Dentro de la metrópolis de Promethea perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de su vida. Ayuda a estos tres encantadores perdedores mientras se esfuerzan por cambiar el mundo (y tal vez, incluso, salvarlo). Enfréntate a una invasión planetaria, a un monstruo de bóveda malvado y a un capitalista desalmado en este emocionante viaje cinematográfico donde lo que suceda a continuación depende de ti. ¡Conoce a un elenco diverso lleno de inadaptados, robots asesinos y armas parlantes en esta carrera hacia la cima!

Es hora de luchar contra la explotación y la codicia corporativa. Es hora de hacer del caos tu negocio.

LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES PARA EPIC GAMES

Lovecraft's Untold Stories es un roguelite de acción con elementos de RPG. Explora niveles generados aleatoriamente basados en historias de H.P. Lovecraft. Lucha contra cultistas y todo tipo de monstruos de los Mitos, mejora tus armas y tu equipo, resuelve acertijos y desafíos, y busca pistas y conocimientos para derrotar a los Primigenios y a los Dioses Exteriores.

Vive las historias de H.P. Lovecraft
Experimenta de primera mano el horror cósmico creado por el genio de Providence. Cada personaje llevará a cabo una investigación que les llevará por diferentes lugares, desde una espeluznante mansión victoriana hasta un hospital abandonado donde se realizan experimentos prohibidos, pasando por una selva donde tribus perdidas celebran rituales olvidados. Los niveles se generan aleatoriamente y varían dependiendo de tu personaje: será una experiencia diferente cada vez que juegues.

5 personajes, 5 formas de luchar contra los Mitos
Puedes jugar con 5 personajes diferentes, cada uno con un estilo de juego y una historia distintos: un detective privado, una bruja, un ladrón, un profesor e incluso un ghoul.

La locura te espera
La locura acecha en cada esquina a quienes se enfrentan a los Mitos. En tus investigaciones, te enfrentarás a decisiones: si tomas la decisión equivocada, empezarás a perder la cabeza.

Para enfrentarte a los Primigenios necesitas conocimientos, y para encontrarlos tienes que explorar, pero cuanto más exploras, más pierdes la cordura. Pero, no toda la esperanza está perdida: existen formas de recuperar la cordura...

GAS STATION SIMULATOR PARA EPIC GAMES

Compra una gasolinera abandonada en medio de la nada y devuélvele todo su esplendor. Renueva, actualiza y amplía los servicios que se ofrecen para satisfacer las demandas de tus clientes.

Características clave

• Renueva, opera y expande una gasolinera en el desierto.

• Crea nuevos servicios, como un taller, una tienda, un almacén o un lavado de autos.

• Trata de manejar todo por tu cuenta o contrata empleados para que te ayuden.

• Muchas opciones de personalización y decoración.

• Sirve a los clientes con diferentes necesidades y expectativas.

• Eventos interesantes, además del juego normal.

• Muchas opciones de administración en las que puedes profundizar.

DUNGEONS & DRAGONS: DARK SUN SERIES PARA GOG

Da rienda suelta a tu imaginación en un vasto mundo salvaje. Esta serie contiene los clásicos radiantes, Dark Sun: Shattered Lands y Dark Sun: Wake of the Ravager.

Dark Sun: Shattered Lands
El mundo del Dark Sun de Athas es árido y sombrío, un páramo con un puñado de ciudades gobernadas por reyes hechiceros milenarios. Tu fiesta comienza como esclavos en la ciudad de Draj, destinados a morir como gladiadores en la Arena. Debes encontrar una manera de escapar al desierto hostil, unirte a otros esclavos fugitivos y crear una fuerza rebelde lo suficientemente poderosa como para destruir al ejército del malvado rey hechicero.

• Crea y controla una partida de cuatro personajes
  • Participa en batallas tácticas por turnos
  • Explora libremente el mundo del Dark Sun
  • Resuelve misiones e interactúa con NPC

Dark Sun: Wake of the Ravager
Wake of the Ravager, secuela del megaéxito Shattered Lands, te lanza de vuelta al abrasador mundo del juego AD&D Dark Sun de Athas. ¡Athas, un páramo abrasado por el sol y desgastado por el viento, es el hogar de montones de las criaturas más horriblemente mutadas que jamás hayas visto! No es de extrañar, entonces, que el imponente Dragón de Ur Draxa y su poderoso esbirro, el Señor Guerrero, contemplen con anhelo este paraíso salvaje: ¡es el escenario perfecto para sus malvados planes!

• Recluta para tu causa a defensores de Athas provenientes de diversas razas y clases, incluidos gladiadores, psionicistas y rangers

• Nivela y personaliza tu partida mientras atraviesas las arenas de Athas e interactúas con sus habitantes

• Sumérgete en misterios antiguos y atractivas tramas

8
SilentMike
Y para la semana que viene
2
Lopezuelo

Vierneeeeeees

Gracias camarada.

1
tute07011988

2
D0n_G4T0

Va como el culo en la TV el Amazon Luna xdd pero mal, mal, mal...

1 respuesta
SilentMike

#5 Con app nativa de la Smart TV o con firestick?

1 respuesta
Soulnight

Ostia el Another World, recuerdazo desbloqueado. Creo que lo jugaba en un 486.

D0n_G4T0

#6 La nativa se ve todo en verde, con el Stick petardazos y flasheos que sufro por el panel... Es horrible.

1
AnTiChRiSt

me han dado un codigo para canjear en gog erroneo para DUNGEONS & DRAGONS . La primera vez que me ocurre esto xD

"An error occurred. Please try again later or contact support if the issue persists."

KillerJK

GOG me dice "An error occurred. Please try again later or contact support if the issue persists."

Edit: ya funciona

SwarkO1

Yo lo canjee ayer sin problemas, dadle un rato por si esta fastidiada la web

1
efectodopler

El primer tales from the borderlands es un autentico juegarral (en el borderlands 3 meten a un personaje siguiendo lo que le pasa en el tales y mola bastante), espero que este que regalan no me decepcione.

SilentMike

Lo del código erróneo, volved a probar en un rato, a mi me pasó la semana pasada.

basuvi

A seguir alimentando el diógenes digital