NINTENDO 3DS Roja a 99 € en Worten

Aoris

Yo si los juegos no fueran tan carillos la pillaría. Tpc quiero hablar de pirateria xD

Baz

#30 pensaste lo mismo q yo, si no aguantas, avisame q tb reclamare la mia, a ver si al menos damos presion

1 respuesta
AlvaroFelipe

pues yo me lleve la XL por 120 € en fnac.. asi que me parece una mierda de oferta xd

2 respuestas
GeO-Granada

#33 si vuelve a salir una oferta de esas ponla por aquí hombre!

#35 te has autoquoteado xDD

1 respuesta
AlvaroFelipe

lo haré #34 :)

PD: FIXED

JAJA

1 respuesta
_-Dereuda-_

#33 WAAAAAAT, cuando salga eso mp y te pago un %.

L

#21 es ironia no?

La XL tiene la misma resolucion que la normal en un mayor tamaño. Es decir, pixeles mas gordos, feos y deformes.

hay que estar muy ciego literalmente para preferir una 3ds xl a una 3ds normal.

1 2 respuestas
Niksokupa

#37 sin contar con que la 3DSXL ya no te cabe ni en el bolsillo mas grande xD

2
Adri_xP

ya le podrian haber acoplado el tema ese para jugar al monster hunter. desde luego son unos melones

GeO-Granada

#37 yo prefiero no dejarme la vista en una pantalla en miniatura no sé tú.. xd

2 1 respuesta
AlexGc

Si fuese la XL caía. La xl de segunda mano vale eso, aún así está muy barata~

1 respuesta
isma94

#40 Exactamente. Yo me fui directamente a la XL y cuando probé la normal, pufff... La ves enana xD

1
keponer

#41 La XL vale 100€ de segunda mano? Mira que he estado buscando y de 140€ más o menos no bajaban.

A veces decís las cosas por decir

2 2 respuestas
-DnT-

#43 Quizás se habrá confundido con la DS XL, porque a mí también me parece un poco raro xD

1 respuesta
keponer

#44 Y la 3ds normal en el mercado de segunda manos ronda los 120€ la gente habla por hablar.

#32 Pedido # Fecha Enviar para Total Pagado Estado

xxxxxxxxx 24/07/13 aaaaaa € 99,00 Enviado Ver el Pedido

Nintendo 3DS enviada!

1 respuesta
Baz

#45 gracias por el chivatazo! estoy igual q tu, me alegro q fuera bien :D

xuse92

Cuántos dias tardan con el envio? Avisad!

#48 Okey de todas maneras avisa, que quiero fiarme de esta gente (worten)

#49 Perfecto, me alegro! Pedía vuestas opiniones porque leí en comentarios anteriores que había usuarios que habían tenido serios problemas con esta empresa.

2 respuestas
Baz

#47 si tienes intencion de comprarla, no lo intentes pone q el producto esta agotado, me lo dijo un amigo

el pedido lo hice el miercoles tarde, hoy es cuando la enviaron, calculo q para el lunes o martes la tendre

#49 EI!!!! eso no es gusto, teniamos un acuerdo q estariamos a la par, jajajaja, me alegro, disfrutala

3 respuestas
keponer

#48 #47

YA LA TENGO!!!

me han llamado al móbil porque no estaba en casa y el chico de CHRONOEXPRESS me ha la traido al trabajo.

Un 10 para worten y otro para CHRONEXPRESS!!!

2 respuestas
arkoni

No se si se habra agotado, pone que el producto no esta disponible online :(

keponer

#48 Cuando la tengas que enviame un mp con tu user o id o lo que coño tenga nintendo!!

Si alguien más la recibe que me lo envíe también!

1 respuesta
AlexGc

#43 3DS XL, sí, 100€, hace unos meses quería comprar una y me costaba eso, pero no la compré porque los juegos que quería no eran compatibles, J-ntsc. No sé dónde has buscado tú xD

1 respuesta
keponer

#52 He buscado por meristation, gsmspain, forocoches, htcmania y ebay y por menos de 120€ no he encontrado la normal y la xl por menos de 140€ tampoco

1 respuesta
thrazz

Hace nada estuvo la XL por 150€ en Amazon con el NSMB2, en Alcampo a 99€, etc.

Yo no compraría una 3DS normal por 99€ ni loco, me esperaba a una oferta decente de la XL.

1 1 respuesta
AlexGc

#53 Pues yo fui al game, pregunté por una 3ds xl de segunda y me dijeron que por 110€, por ebay, segunda mano, mil anuncios y sitios así también estaba sobre ese precio. Lo de el Game puede ser que sea un error del de la tienda, pero lo otro seguro que estaba por ese precio.

1 respuesta
Baz

#51 ya la tengo, me llego hace un rato, lo q no se q nick le meti, puede ser Bar o Bazbasilius, es una de esas 2 :P q moe es todo en esta consola XD

keponer

#54 en alcampo estubo por 99€ y no en todos eso si que fue un chollazo

#55 En game está la normal por 130€, así que supongo que sería un error

profmoriarty

Estan liquidando en Opencor, y aparte de estar todas las consolas al 50% la Xl esta por 99€, visto en Meristation y EOL.

AlexGc

Link de lo de EOL?

1 respuesta
profmoriarty

#59

Encontré el de Meri, el de EOL es un hiper hilo de estos y no encuentro la pagina ahora mismo ni con el buscador

Se habla que fue un error y solo algunos privilegiados lo consiguieron xDD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • AlexGc
  • keponer
  • Baz
  • isma94
  • AlvaroFelipe
  • spyro512