Nosgoth Veteran Pack (Steam) 6.99 €

GoALma

Está de oferta en Gmg durante esta semana. Se puede aplicar un cupón del 22% de descuento: QUK706-XWFKI6-8UK3NL, el cupón solo se puede utilizar una vez por cuenta.

Nosgoth Veteran Pack (Steam) 6.99 €

1
Fabada

coño, hoy e mirado en twitch el juego pensado k tal iba dando sus frutos este fuego y la verdad k por la parte de jugabilidad me parece divertido, lo k no me hace mucha gracia son la cantidad de desbloqueos con monedas del juego (ya k va a ser free to play)

Por este precio no se que hacer, este tipo de juegos no les va a la gente con la k suelo viciarme y por jugar solo ya no me llama tanto

MalGanis

Pillado, se queda en 5.46€.

WolfoO

vale algo el nosgoth este? vi que eran arenas pvp pero no me termina de convencer

Drozas

A ver, voy a arrojar un poco de luz a los indecisos

Nosgoth es un juego multijugador al estilo de L4D, es un multijugador asimetrico, es decir cada equipo tiene clases y formas de jugar totalmente distintas.

Es f2p, por ahora parece que es "pay not to grind" (pero ya sabeis como cambian las cosas en este mundillo) para desbloquear cosas antes. Yo me saque la beta porque tengo constumbre a apuntar a todas las betas cuando salen, no se como de dificil esta acceder ahora o cuando estara abierta

Este pack te da acceso a dicha beta y monedas premium para desbloquear cosas (por valor de 20€ ) hay packs mas caros que dan mas cosas, el mas caro 110 euracos en esa misma pagina

Si teneis muchas ganas de probarlo pillaroslo, porque ademas es "rentable" por las monedas que te dan, pero que sepais que en un futuro muy no lejano estara gratis/podeis pillar pases

Usuarios habituales

  • Drozas
  • WolfoO
  • MalGanis
  • Fabada
  • GoALma

Tags