Nueva funcionalidad en MV para los sorteos de GLEAM

Nherzogs

Ya se comentó el el hilo de off-topic, pero como si no creamos tema nuevo, muchos no lo veréis, pues lo repetimos para informar a todo el mundo.

A partir de ahora si creáis tema de juegos gratis de los típicos de Gleam podéis utilizar el tag embed (al igual que con Steam). Para que quede más bonito y visual, ahora más fácil que nunca.

Tan solo hay que poner el enlace del sorteo del GLEAM dentro del tag embed, al igual que con las ofertas de Steam.

Ejemplo en code

[embed]https://gleam.io/jcaIp/free-steam-key-unknown-battle-[/embed]
24
Dientecillos

Muy cómodo y útil. Buen trabajo.

Asasing

Mucho mejor que tener que abrir otra pestaña, muchas gracias ^^

B

Probando...

2
NoRelaX

Nos ahorráis un click. ¡Gracias!

Larnox

Pero quéee cómodo

DragonsJwl

Ahora podré ver si ya ha acabado con solo entrar al tema, guay. Aunque me deprimiré de ver los miles de pasos que me piden :cry:

Crisis

MindoxwOw

Journey to the Center of the Earth

NSFW
1
pa1nkill3r

#1 Gracias por el soporte, muy comodo

Hay alguna forma de seguir abriendo el GLEAM.IO en una ventana nueva? en MV se me ve muy grande al ajustarse al ancho de la web

Yuloff

Ai lof iu

hande

Sería interesante que se añada el link debajo o encima tb, por si queremos abrir la URL en otra ventana (yo tengo toda la mierda de gleam en otra cuenta de usuario).

4 1 respuesta
RocKst3aDy

Esto es GLEAM haciendo de las suyas o q coño?
PD: hoy no he tocado nada con gleam

Nherzogs

#12 Una duda para que quieres abrir la url de Gleam en otra pestaña? O es que tienes varias cuentas de Gleam y lo dices por cambiar entre ellas?

1 respuesta
hande

#14 tengo otra cuenta en chrome y quiero abrir la URL en esa ventana del navegador con las cuentas falsas de facebook, twitter y toda la mierda donde pongo lo de gleam. Tu utilizas gleam con tu cuenta principal de facebook y twitter?

JaimeHere

Clic derecho > inspeccionar elemento > ctrl + f > gleam.io/ > ctrl + c > ctrl + v.

Edit. Cambié el orden del copy paste.

1
Mikelete

Pena que no sea opcional cargar esto... me ralentiza cantidad...

ThOrKeMaD

http://www.freegamesinfo.net/index.php?p=/freebies

como saco los links de la pagina para insertar el giveaway?

1 respuesta
JaimeHere

#18 Ctrl + u > Ctrl + f > gleam.io/ > Copias los enlaces que estén con la etiqueta "href".

Usuarios habituales

  • JaimeHere
  • ThOrKeMaD
  • Mikelete
  • hande
  • Nherzogs
  • Yuloff
  • Larnox