Nuuvem bloquea TODOS SUS JUEGOS

B

#59 Pues entonces no digo nada. Según comentaban en reddit y otros foros, habían bloqueado juegos que no debían estar bloqueados, salvo algunos de los que estaban en oferta.

1 respuesta
Nherzogs

#61 Yo no te digo que no, lo que me dio por probar y me comprado ya dos juegos sin querer, ya no quiero probar más xD

1 respuesta
B

#62 Sinceramente es muy raro lo que está pasando.
Si he abierto este thread, pensad que algo está ocurriendo. Mis fuentes a veces pueden equivocarse, pero dudo bastante que se equivoquen con este tema.
Yo estaría a la espera.

Mtra

#53 Te lo he dicho en #43 XD Sin proxy, VPN ni nada, a pelo desde la web internacional.

1 respuesta
B

#64 Sisi, si no te quito razón.
Pero sigo pensando que algo raro sucede.

1 respuesta
Mtra

#65 Andaran trasteando con algo porque si es cierto que esta cayendo tanto la moneda no querran meter la gamba malvendiendo fuera...

1 respuesta
B

#66 A ver, nuuvem no está malvendiendo, lo que pasa que las empresas de videojuegos no quieren que los paises con mejor economía compren juegos en Brasil, solo hay que ver lo que pasó con los juegos rusos xD

Nuuvem ha vendido muchísimo gracias a que sus juegos eran ROW durante mucho tiempo, así que han ganado mucho dinero este último año.

1 respuesta
Mtra

#67 No nuuvem no, pero las empresas que tienen sus productos allí si, porque los compradores, no estan dejando 20€ en sus arcas, estan dejando 5€, cuando si no existiera Nuuvem, estarían (Siempre hipoteticamente) vendiendo sus juegos como siempre ha pasado, al precio que han querido en el mercado que han querido. Se me ha malinterpretado, cuando he dicho Nuuvem, me refería al precio del producto respecto al precio en otros mercados, para NUuvem por supuesto, sigue siendo una venta, y al precio que ellos van a percibir, sea una venta en Brasil, o Fuera, por lo que a ellos ni les va ni les viene, pero claro, las empresas no quieren eso, y puede pasar como paso con WB que retiró los productos de Nuuvem para que no "malvendieran".

1 respuesta
Kirindae

Es que la gente no es tonta. Los brasileños y alrededoreños no se enteran porque su nivel de vida (sus salarios mínimos, los precios medios de las cosas....) son eso, mucho menores. Pero todo aquel que usa otra moneda, sobre todo el puto euro que cada vez es más caro comparado con otras monedas, sabe de esto y se beneficia de estos precios.

Y aún así, un español el salario mínimo interprofesional español son 648€ (2015), mientras que en el resto de Europa está más o menos así (datos de 2012):

Evidentemente a un francés por ejemplo, comprar en nuuvem le sale como ir al chino y pillar un par de chicles. A los españoles nos jode más, porque al final tanto a franceses como a españoles nos ponen los mismos precios, y evidentemente a unos les cuesta más que a otros pagar.

1 respuesta
B

Me acaban de enviar anuncio de oferta del Hatred, qué graciosos..

Ultrajex

Y yo aun espero mi key del FF IV

B

#68 Exacto

#69 Nuestros salarios dan asco, están a la altura de grecia...

Luego hay paises como mexico donde los juegos valen como 3 veces menos que aquí, cuando tienen una economía superior a la de España, a pesar de que su pib por habitante es inferior al nuestro.

http://economia.elpais.com/economia/2015/04/14/actualidad/1429029281_008611.html

Pero luego ves los salarios en Europa, y se ve como hay una mitad de países ricos y la otra mitad de pobres o muy pobres... y nuestros precios en los juegos son iguales que los de los paises mas ricos de Europa xD

1 4 respuestas
B

Entonces posteo que lloro por la perdida de nuuvem o que?

N

#72 menudo sinsentido y q cosa mas desproporcionada

B

#72

Mexico economia?
Juas xD con que no te peguen tres tiros al salir del banco puedes estar feliz.

Turkit0

Siempre nos quedará México

1 respuesta
RA_MeSiAs

#76 A este ritmo diremos "siempre nos quedara españa"

3
B

#72 pues dad gracias si no OS gustan los juegos de tablero, eso sí que es para llorar

B

Antes esperaba un año para pillarme el juego que queria, ahora dos.

J

Pues no se... yo acabo de comprar el Hotline Miami (4€ merecía la pena) y no he tenido problema ninguno. Ya está activado y todo en Steam. Supongo que vivir en Austria no tendrá nada que ver... pero en fin, ahí dejo el dato. Suerte con vuestras compras!

2 respuestas
B

#80 Esta a 2.12€ en la store de HB.... Si te referias al 1

1 respuesta
juliaku

Lástima que ya no podamos comprar nada mas en esta página, con las ofertazas que había T.T

B

#81 Jajaja vaya fail

#80 Hay que mirar en más sitios antes de comprar.

1 respuesta
J

La verdad es que 4€ me dan bastante igual... vivo en Austria y con eso aquí no pago ni una cerveza. Lo he comprado sólo para comprobar si Nuuvem sigue funcionando o no, ya que hay otros juegos de la web que me interesan bastante.

Y bueno, ahí tengo la respuesta (y ahí la tenéis todos), y es que al contrario de lo que dicen muchos comentarios, sí que funciona (al menos con ese juego).

Además, por las reviews que he leído por ahí, me llevo un buen juego por 4€.

#83 Fail es haber tenido que perder hoy medio día teniendo que ir al dentista a Hungría por haber perdido un maldito bracket, que os aseguro que me ha costado bastante más que los 2€ de diferencia que he "perdido" con el juego :(

P

#72

Méxito

Lizardus

Pues nada, a tirar de resellers con keys de dudosa procedencia. Si es que nos obligan...

manval

Desde luego algo raro esta pasando con la pagina desde hace bastente tiempo, cada vez son menos los juegos que te deja añadir al carro, por no hablar que los compramos sin estar seguros de si los podremos instalar.

Yo de todas formas yas les hice la cruz despues de la que me liaron con Dead Island

DEP

Kokorico

Buena página, mejores chollazos. En paz descanse.

alb3rtpr0

Estoy intentando comprar el Magicka Collection pero no me deja, me dice que el artículo no está disponible en mi país. Alguien puede echarle un vistazo? Soy de España xD

3 respuestas
MartiONE

#89 Leer esta sobrevalorado.

Tema cerrado

Usuarios habituales