Oddworld Classic Complete 'n' Tasty Pack (1€)

OldDarmian

Tenéis los juegos antiguos (5) a un euro en fanatical. https://www.fanatical.com/es/bundle/oddworld-classic-completentasty-pack?aff_track=CJ&CJEVENT=c5f923d8e6bc11ee82521a810a18b8f9&utm_source=CJ&cj_pid=100043224&cj_aid=13212017&langRedirect=en

7
Lizardus

No tener estos juegos debería estar penado, todos y cada uno de ellos son la polla .

1
Doest

Los controles de los juegos viejunos de PC dan cancer de sida.

Aun haciendo un remap para jugarlo con mando no consigues la misma experiencia que con los de PS1.

Ahora. Por un 1€ me los meto por el *** si hace falta

Valefort

Pillado solo por el oddworld new and tasy ya merece la pena

Majravilla

Gracias, Darmian

El_Pesca

Gracias Damian

Saludos Darmian

SilentMike

El exodus me parece una obra maestra, lo tengo original en físico traducido y doblado, cuando lo cogí para Steam no estaba doblado, no sé porqué si ya existe una versión doblada.

1 respuesta
jud0

jamas he conseguido pasar mas alla de 10 minutos en este juego, mas dificil que sus muertos xD

pero tengo pensado jugarlos todos poco a poco, es uno de esos juegos de mi infancia que jugaba en cibers

1
tute07011988

#7 Esos problemas que están surgiendo estos años con las remasterizaciones y ports son por licencias. No sé quién tendría la propiedad de ese doblaje y a saber a quién pertenece la IP ahora... Muchas movidas de derechos.

Fornax

Me lo he pillado porque por 1€ el New n Tasty está de puta madre. Tenía repe el Abe Odyssey, así que para el que quiera la clave:

spoiler

Suerte al más rápido

1
CHEMO
spoiler

Oddworld: Abe's Oddysee®

1
8 días después
jumacb

Gracias

Usuarios habituales

  • jumacb
  • CHEMO
  • tute07011988
  • SilentMike
  • El_Pesca
  • Doest
  • OldDarmian