Oferta 75% Ubisoft en GameFly

chouji

Hay algunos que pueden valer la pena, os dejo el link:

http://digital.gamefly.co.uk/?stop_mobi=once&cid=ubiuk050914#!/promotion/614

Edit: Cuidado con algunos juegos que no son para Steam, mirad los comentarios a ver que dice la gente si tenéis dudas!

1
Kisuke

Far Cry 3, Rayman y Assasin´s Creed es un must, por esos precios...gracias.

R

merecen la pena todos los AC?xD

2 respuestas
Kisuke

#3 1-2-Revelations y 3 sí...

No sé cuanto serán todos esos (¿16 euros quizás?) Vas a tener horas y horas de diversión...para mi sí, y más si te gusta recrearte historicamente like me.

-DnT-

#3 La trama de Ezio Auditore di Firenze está bastante entretenida, y son varios juegos, empezando desde el segundo.

Te recomiendo jugarlo con un gamepad, en caso de que acabes comprándolo.

archa

Son para Uplay ? O se puede pillar la key para STEAM ?

1 respuesta
Karn69

#6 buena pregunta el rayman me llama pero no pone nada de steam...

2 respuestas
Amazon

#7 has mirado los comentarios? http://digital.gamefly.co.uk/#!/download-rayman-origins/5003446

1 respuesta
chouji

#8 #7 Sep, por lo que se ve el Rayman no es para Steam... Se tendrá que ir al loro entonces con depende de que juego... No me había dado cuenta yo tampoco, edito el post principal para avisar.

R

Estoy mirando los AC y no dice nada de steam :/ no sé si aventurarme

1 respuesta
mikki

Alguien puede confirmar que los AC son para steam?

1 respuesta
chouji

#10 #11 Estoy mirando y al no decir nada de steam, diría que no son para steam... :/ No me aventuraría... Joder vaya asco, al ver la oferta ya me hice ilusiones yo también...

1 respuesta
R

#12 Yo me he comprado el AC primero, por 3€ que quería probarlo, y no son de steam, son DRM: FREE, te bajas el juego de 5GB entero en descarga directa.

Y encima en inglés, no encuentro nada para ponerlo a español, ni opciones ni nada. xD

2 respuestas
tirano

#13 Si, es el problema que tiene al haberlo descargado desde la tienda de UK, yo pasé de las ofertas cuando ví que el FRA CRY 3 habia bloqueo regional..

1 respuesta
chouji

#14 Podrías haber avisado u.u' que estábamos aquí nosotros buscando como tontos xD
#13 Pues nada, es bueno saberlo... Gracias por el aviso!

Lluvia4D

los AC da igual que sean para steam o no , igual que los demas juegos de ubisoft no tienen cromos , logros ni nada de steam tampoco se pueden compartir con el family sharing y si lo compras para steam tienes que jugar a traves de uplay de igual manera..

por uplay esta mas barato de forma general y al final es lo mismo , lo unico es que tus amigos no ven que juegas al AC en steam o ver en la bliblioteca de steam el AC pero nose si merece la pena pagar mas por eso

1 respuesta
chouji

#16 Y la comodidad que supone, el tener todos los títulos juntos para olvidarte de 1000 páginas de descargas, yo en mi caso es por comodidad.

1 respuesta
mikki

Yo por los logros, me gusta jugar con los logros de steam XD

1 respuesta
Lluvia4D

#17 #18 los juegos de ubisoft no tienen logros en steam como dije , son mediante uplay

y aunque por comodidad lo compres para steam al final necesitas instalar uplay para jugar y una cuenta nueva si tuvieras algun problema con la cuenta de uplay no podrias jugarlo no digo que este mal comprarlo para steam ( me encanta steam )

pero es mas caro el 99% de veces y simplemente te dan una clave para jugarlo en uplay con steam abierto y todo lo demas , logros etc funcionando por uplay por ejemplo el splinter cell black list estaba a 3€ por error en uplay claro que lo prefiero para steam pero ni logros , ni family sharing , ni cromos nada por tenerlo en steam simplemente se abrira uplay y este abrira el juego en cambo en steam esta a 30€ con las mismas funciones

1

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • mikki
  • chouji
  • tirano
  • reflexi0n
  • -DnT-
  • Kisuke

Tags