Oferta del día de Steam: Bastion a 1.64€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 86/100.

3
D

Altamente recomendado, diez mil veces mejor que Transistor.

1 2 respuestas
RedTiger

No conozco el tal Transistor pero le hice caso a #2 y lo adquirí!

1
razablan

Recomendado a ese precio, juego preciosista y divertido al precio de una caña de cerveza.

N

y yo con 0.61 euros en la tarjeta , kill me pls...

Karn69

#2 es malo transistor?

Este juego quien no lo tenga esta tardando en comprarlo.

2 respuestas
Kallah

juegazo! y por ese precio...

iZubi

No comprarlo es delito, juegazo, vale mucho más que esto.

AcYd

Muchas gracias por el aviso.

Tapanez

Muchas gracias, tiene muy buena pinta.

Juankahospi

Lo he pillado :D

D

#6 es malísimo, y quien te diga que no miente pq se ha gastado 20 pavos en el xD

1 respuesta
Singed

Yo también lo recomiendo, algún día lo terminaré... me falta na y menos.

mongui

Mmm, cuantas horas tiene?

En serio, #@$% foro de la hucha, dejad de joderme la cartera

PD: Es inevitable entrar :qq:

chiptune

#6 No se que tirria le ha cogido #12 a transistor, pero no le hagas caso. Pásate por el hilo del juego y verás que a la mayoría nos está gustando de bastante a mucho.

1 respuesta
H

Quien no lo haya jugado y pueda comprarlo, que ni se lo piense y lo compre ya.

mongui

Pregunta clave: Mando o teclado? Se pude jugar con ambos? (Se que con teclado si, obvio xD)

1 respuesta
Sesma

#17 yo lo jugué con teclado y perfectamente bien, pero con mando me imagino ke será mejor xD

Hablando del juego, una verdadera obra maestra. El narrador, los escenarios, animaciones, el narrador, la historia, el narrador. Ah! Se me olvidaba! EL NARRADOR.

1
DarkNinjaLoL

No me lo puedo creer...

9
Karn69

#15 Link al hilo pls

1 respuesta
MRTNT

Me llegó un mail avisándome porque lo tenía en deseados, ha caído en biblioteca tan rápido que ni se ha dado cuenta.

Garial

Yo lo que me he comprado es la OST, que es la hostia en vinagre. El juego ya lo tenía, me lo he pasado y es juegazo.

RocKst3aDy

es un juegazo de muchas horas, todavia me queda pasarmelo en historia+

RaWnNnNn

Es un juegazo, acabo de darme cuenta de que me quedan un par de desafíos para completar con todos los ídolos, y me voy a poner otra vez xD
Tiene muchísimas horas de juego, una historia no especialmente buena (tampoco es mala) pero MUY bien contada (en serio, la narración es maravillosa), no comprarlo por ese precio es para arrepentirse.

EDIT: Alguien sabe como desbloquear el sueño del extranjero por un casual? Supuestamente es un dlc, lo he encontrado para comprarlo en XBox pero no en Steam, si alguien sabe que me mande un MP pls xD

Lolazoscr

a ver si vendiendo cromos me da para pillarmelo, que llevo tiempo en busca de el

Th0ravez

Lo tenía en la lista de deseados esperando una ofertaza como esta.
El rato que lo llevo jugando me está gustando mucho, aunque para que reconociese mi pad no XBox360 he tenido que usar un programa externo.

chiptune

#20 http://www.mediavida.com/foro/juegos/transistor-ho-red-nos-cantara-509145

tripcorE

Comprado, a ver que tal...

Edit: juegazo.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Karn69
  • mongui
  • Disturbb
  • Tapanez
  • AcYd
  • iZubi

Tags