Oferta del día de Steam: Counter-Strike: Global Offensive a 5.49€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 83/100.

Isengard

Pues pa la saca que todavía no lo tenía

jotaesp92

Vamoss esos chetossssssssssssss

3 1 respuesta
amigos895

#3 Si estuviera a 2 euros sí que se notaría la diferencia, aun me acuerdo que un cheto del mw 3 decía que no le importaba que lo banearan porque era rico y compraba keys rusas.

B

Si alguien entiende el criterio de descuento en las ofertas de Steam que me lo diga. Este juego ha estado más barato.
Por no hablar de que CS GO debería ser gratis, al no ser más que una tienda de artículos de steam....

1 respuesta
-DnT-

#5 Ha llegado a estar a 2€ en Steam. Quizás en las ofertas de Navidades vuelvan a ponerlo a ese precio.

1 respuesta
verseker

#6 Me parece a mi que a ese precio no mor, lo mismo pense estas pasadas ofertas de verano "Este juego ha estado mas barato" lo pusieron a 5 o 6 pavos tambien.

Kisuke

Hubo una vez que estuvo por -2 €, dudo que el precio vaya a volver a estar así...porque ya han pasado varias ofertas y no volvió, además, ahora hay muchísimas más gente, y con el tema del competitivo se ha incrementado más la cosa.

Troyer

Que risa daba jugar competitivo cuando bajó a 2€, veías aguilas mirando paredes y con un aim de gold nova xD

Usuarios habituales

Tags