Oferta del día de Steam: Craft of the World a 6.99€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Está en Early Access, pero no tiene mala pinta.

talum21

La verdad que tiene buena pinta, pero empiezo a estar harto de los sandbox en early access que prometen el oro y el moro.

Lo abaratan unos días, el desarrollador hace caja y ya si eso algún día lo sacan de la fase alpha.

B

Comprado, está gracioso XD
Pero tiene algunos bugs que molestan a la hora de jugar...

2 meses después
B

Vaya juegazo, estaba de oferta en Steam (creo que sigue estando) he visto un video, he flipado, y me lo he comprado, me he tirado jugando hoy todo el día xD

1 respuesta
H

#4 Yo lo deje hace varios parches y había cosas muy rotas como los gigantes esos que hay por las profundidades, pero creo que lo ha mejorado bastante.

Llegue al segundo mapa, el de hielo, que es una puta pesadilla xD

1 respuesta
B

#5 Yo esto jugando en una partida personalizada, aún no he visto ningún gigante de las profunidades, y eso que he escabado muuuuuuuuuy hondo xd.

1 respuesta
H

#6 Ya te los encontraras ya xD
Yo los llamo gigantes porque son muy grandes, pero en realidad son una especie de caballeros esqueléticos de gran tamaño que sueltan las piezas para completar el portal y pasar al siguiente mundo (el de la nieve en el que estoy yo)
Igual están nerfeados ya, pero de aquella mataban enanos de tres golpes, y enanos bien equipados nada de mendigos.

Si entiendes como funcionan las torres tesla avísame, que parece que están muy rotas pero ni idea de como han de ponerse para que funcionen, ni el rango que tienen.

1 respuesta
B

#7 ¿En modo partida personalizada también se puede hacer eso de los portales y tal?

1 respuesta
H

#8 No me acuerdo, creo que sí pero no lo se.

Tu ponte a picar por todos lados, si encuentras un portal o un esqueleto de esos gigantes es que si. O vuelve al menú y mira a ver.
Alomejor el propio juego informa de si se puede acceder a los demás mundos desde ese modo personalizado.

Mañana lo miro si me acuerdo.

Usuarios habituales

Tags