Oferta del día de Steam: Día de Canadá

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. En esta oferta podrémos encontrar juegos como Contrast a 7.49€, Guacamelee a 2.59€ o Mark of the Ninja a 5.99€, entre muchas otras ofertas.

La lista completa, en la Steam Store.

chouji

Enserio os queda pasta después de las rebajas de Verano? xD

Heer

¿Alguno que destacar? No me llaman mucho la atención.

2 respuestas
Seyriuu

¿Se puede ver de alguna manera las últimas compras de steam? Que no sé ni qué cosas he comprado...

1 respuesta
Kisuke

#4 Donde está la barra de agrandar, cerrar, étc en Steam, le das a "Cuenta de X (Tu nombre)", y disfruta.

NeoGG

#3 Por experiencia propia, me compré Rogue Legacy hace creo que 1 año o 2 y creo que no me he pegado un viciote mayor en la vida.

Tiene cosas como ghost and goblins, castlevania etc... tambien cosas de juegos como Sonic, mejora de armas, equipamiento y más cosas que mejor no te cuento para no hacerte spolier de lo sucedido en el juego.
Yo me lo compré por 2€

B

el guacamelee como esta?

2 respuestas
ramster29

#7 a mi el guacamelee , me gusta bastante :D , un indie mas

Rivendel

#3 #7 Guacamelee y Mark of the Ninja son juegos indies buenísimos, echadles un ojo

sPNkKkKkKkKk

Mark of the Ninja es un juegazo y el Rogue Legacy como dicen por arriba también.

HoRuS

Si, el Mark of the Ninja por ese precio entre tu y yo, es un poco caro, ha estado mucho mas barato, y creo que hasta en algun bundle xD

B

Me llama Mark of the Ninja pero está carillo para mi presupuesto.

1 respuesta
iZubi

#12 Es un buen juego pero espérate, ha tenido mejores ofertas.

1 respuesta
S

Mark of the ninja es un juegazo pero por ese precio no es carillo es un robo ademas que salio en humblebundle
Bleed esta bien tambien si te gusta las plataformas lo que es bastante corto pero por 2 euros esta muy bien ami me costo 4,99€

B

Pues ya me he pillado el Mark of the Ninja, mil gracias a #13 =)

Sesma

Me llama bastante el Sword & Sworcery, pero tiene pinta de ser muy corto. Merece la pena?

1 respuesta
maxpein

#16 Es un juegazo, dura unas 5 horas , pero a estado en varios bundles.

1

Usuarios habituales

Tags