Oferta del día de Steam: Duke Nukem Forever a 4.99€

-DnT-

Lo podéis encontrar en la SteamStore. Los DLCs y el pack completo también están con descuento.

Tiene un MetaScore de 54/00.

ESL_Kaiser

Si lo compras todo por separado, te sale 1 centimo más barato que el "Collection"

profmoriarty

Lo Bale ? o es tan malo como dice todo el mundo escupiendo saliva al mencionarlo ?

2 respuestas
arkoni

#3

Yo siempre he leido que es malo con ganas, pero yo que se, yo creo que tarde o temprano sera carne de bundle no se porque me da

kraqen

#3 Es un shooter muy genérico, no verás nada nuevo, y tampoco es que ni sea complicado ni muy divertido en general. Vamos, algo del montón.

Karn69

No lo he jugado, pero por ese precio y por lo que oído de él, me parece muy caro...

sir_charl

A ver como juego no es nada del otro mundo, no es la peste tampoco de la que habla mucha gente. Por ese precio no estaría mal si no hubiera salido mucho más barato (gratis de hecho en el xploit de Amazon). 5€ no es un precio excesivo, pero estoy seguro de que saldrá más barato en próximas ofertas de Steam de verano o en Amazon.

Yo me he pillado uno de los DLC por 2€ con lo que tenía de la cartera de Steam. Pero es un juego ramplón de la media tirando para abajo.

beroy

pues yo ni con un

man6d

A mi no me parecio tan malo, es bastante gracioso y machista, todo hay que decirlo xD. Sin buscarle mas pretensiones, es un buen juego

1
powned

Corred Insensatos!!!
No lo toquéis ni con un palo!

HoRuS

Es una puta mierda de juego, ni con vuestro dinero me lo pillaba, alejarse !!!

Si me quereis, irse !!!

MiembroPaco

¿5€ versión digital de rebaja en steam?

Bitch pls. He llegado a ver montones de ediciones físicas apiladas a decenas en los contenedores de media markt/Game a 3€... nuevos.

RandomZ

Es un juegazo, me lo he pasado 4 veces, tengo la edición coleccionista y la especial.

1 1 respuesta
Karn69

#13 Ni lo tienes en steam :D

1 respuesta
RandomZ

#14 Nótese la ironía xD

Aunque lo jugué en PS3 y tampoco era tan malo... Bueno sí.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Karn69
  • MiembroPaco
  • HoRuS
  • powned
  • beroy
  • profmoriarty

Tags