Oferta del día de Steam: From Paris with games [Terminado]

-DnT-

Steam nos ofrece durante 48 horas esta promoción de juegos desarrollados en París en la que tenemos juegos como Trackmania, Cities XL PLatinum, y muchos más, hasta con un 90% de descuento.

Medfac9

Graciaaaaaaas!!! trackmania stadium comprado!

1
Singed

El Cities XL Platinum, diamante o como si es madera NO FUNCIONA y por lo visto no va a funcionar nunca porque se la suda a esos cabrones, podéis leer las cientos de quejas al respective.

H

El Mars pillado, a ese precio es MUY worth. Gracias por avisar.

zClarity

Pillado el E.Y.E ^^

1 respuesta
fonsy1

Alguno que merezca la pena?

jockerwn

#5 el E.Y.E tiene muy buena pinta para jugar con colegas y solo a 1 pavo, que decis?

1 respuesta
zClarity

#7 Yo me lo he comprado por que lo tenía pendiente y por que un amigo se lo iba a comprar también.

Este es uno de esos juegos de los cuales te tienen que gustar, sino se te hará pesado. Aún así, por 1€ merece probar (Además tiene cromos)

PD: No te compres el 4 pack que cuesta 30€ xD

raid

Por favor, puedes poner en #1 si alguien más quiere el trackmania Stadium??? y compramos un pack grande para que salga aún más barato.

B

Vale la pena el trackmania Stadium, hay mucha gente jugando?

1 respuesta
raid

#10 no lo sé, la gente es capaz de seguir jugando al 1 que es gratuito

aiaiai

Me tienda el Mars y así gasto los 3 euretes que tengo en steam wallet, alguna opinion? hasta cuanto dura esto?

1 respuesta
KaLaTa

#12 yo lo pillé todo hyped en su momento y me arrepiento.

Intentaron hacer un The Witcher2 espacial pero les ha faltado tiempo y los mapas son horribles, lineales y con las zonas de combate más previsibles de la historia.

No te lo recomiendo.

1 respuesta
NigthWolf

Y que me decis del "how to survive" me ha molado el rollo pero son 7 euros, merece la pena gastarlos? Alguien que lo haya comprado y me pueda decir? xD

1 respuesta
aiaiai

#13 no lo pillo, gracias

juanafran

#14 Yo lo tengo y está muy guapo. Me lo pille en las ofertas de verano de steam por poco más de 3€. Pásate por el foro de intercambios que si lo tienen lo venderán mucho más barato!

1 respuesta
NigthWolf

#16 preguntare a ver que dicen, ty!
te refieres a este? http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v20-505158

1 respuesta
-DnT-

#17 Este.

Aunque también tienes webs como TF2 Outpost para conseguirlo barato por keys.

1 respuesta
NigthWolf

#18 gracias :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Rhyme

Pues yo me pillé el E.Y.E por un eurillo está bastante bien.

M

E.Y.E juegazo, si te gusta Warhammer 40k encontrarás unas cuantas similitudes en su ambientación

Usuarios habituales

  • juanafran
  • NigthWolf
  • -DnT-
  • aiaiai
  • KaLaTa
  • raid
  • zClarity