Oferta del día de Steam: How to Survive a 2.79€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 70/100 (user score).

1
-Orb-

Como lo veis ? esta bastante barato e igual me da un arrebato de consumismo xD

2 respuestas
Furito

Yo no lo recomiendo, no lo encontré divertido.

Ulrren

#2 por ese precio esta bien, yo me pase el juego al poco de salir (sin dlc ni nada) y cuando vi el pack con todos los dlcs de oferta lo compre para rejugarlo y ver el contenido de los dlc (pero aun no lo he hecho :P)

RedTiger

#2 Lo compré en cuanto salió, jugué la campaña y fin, me aburrí XD
Pero vamos con ese precio cómpralo que por lo menos para jugarlo una vez está bien. Yo me hice ilusiones con este juego pensando que la campaña se podía jugar en coop con amigos, y no fue así.

1 respuesta
Mixt91

#5 yo lo he echo, eso si en coop local, no se si tiene por internet, pero creo que si tiene en local tiene que tenerlo en internet tmb

Edito: tmb tiene coop por internet, en sus tag pone coop local y coop a secas

lebrilla

lel, yo estuve jugando con karn69 online a la campaña de este juego.

B

Recomendado para un par de tardes coop XD

RedTiger

Como no lo pusieran más adelante... los primeros días estuve intentando con una amiga jugar coop por internet y solo salía un modo de puntuación, todo menos campaña que era lo que nos interesaba. No recuerdo el nombre, hace más de un año que no lo cato.

baruczgz

No vale la pena. Solo si no te importa jugar 2-3 horillas y abandonarlo de por vida.

HansiHarris

Pués a mi me gustó y lo completé, me dió unas 17 horas de juego, eso si, lo compré en las rebajas de Steam de navidad por 1,29 euros sin los DLCs

1 respuesta
Rukko

#11 Yo igual, lo jugué en coop con un colega y nos lo pasamos muy bien. Lo recomiendo, y más por ese precio.

Valternativo

Yo lo compre y lo he jugado 43 minutos. Ahi esta aparcado, y eso que tengo dlc's y todo...

Usuarios habituales

  • baruczgz
  • RedTiger
  • lebrilla
  • Mixt91
  • Ulrren
  • Furito
  • -DnT-

Tags