Oferta del día de Steam: Just Cause 2 a 2.99€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store. El primer juegos y los DLCs también están con descuento.

Tiene un MetaScore de 84/100.

Tapanez

En Amazon está a 2,21€ (más o menos, al cambio) y el Just Cause 2 DLC Collection está en Steam por 1,19€.

Así que por menos de 4 powers está el juego completo :)

1 respuesta
davidrgh

#2 Imagino que te refieres a este ¿no? (solo por confirmar)

Pd: Sin embargo, por lo que veo solo se puede comprar con una dirección en EEUU :(

1 respuesta
Tapanez

#3 ese mismo. Yo tengo añadida una dirección de USA (tienes explicado cómo hacerlo en varios posts de este mismo foro) y ya tengo el juego en Steam, cero problemas.

Edito: mira, te copio lo que hay en otro post para comprar en la Amazon americana:

Cómo comprar en Amazon.com
1 1 respuesta
davidrgh

#4 Muchas gracias por la explicación :)

Edito: Bueno, pues acabo de probar para pillar el Just Cause 2 y ha funcionado perfectamente.

Tan solo una puntualización: con una dirección de Massachusetts sí me aplicaba impuestos (con una de Alaska no).

1 respuesta
Tapanez

#5 Yo uso una de Alaska y, de-momento-crucemos-dedos, no he tenido problemas.

sPNkKkKkKkKk

Hacen falta los DLC's para probar el multiplayer que hicieron?

1 respuesta
tute07011988

#7 no, lo bajas gratis.

El que no tenga este juego que lo compre ya, diversión pura y dura!!

Y si a alguien le interesa, en MediaMarkt, por unos 7 €, hay un pack de los dos Just Cause.

Ismelldrama

Pillado, espero que merezca la pena.

B

cuantas veces han puesto este juego en oferta, .... y mira que lo compre en la 1º que vi, hace ya tiempo.

Resulta raro que aun haya gente sin este juego xd.

1 respuesta
davidrgh

#10 Mea culpa :D

Carranco

en el mercado de llaves esta a solo 1,5 llaves y 1 llave todos los dlcs... que son ... 2 euros y poco ... por ese precio, hasta aunque no juguéis jaja

luthor8

Bah venga, comprado!

davidrgh

He comprado el Just Cause 2 por Amazon y los DLC por la oferta de Steam. Sin embargo, solo me aparece el juego base y uno que pone "Just Cause 2: Multiplayer mod". ¿Ese es el pack de los DLC?

2 respuestas
Tapanez

#14 a mí me aparece igual, pero creo que los DLC no suelen aparecer en la biblioteca. Pero tampoco me hagas mucho caso, soy bastante nuevo en ésto.

Tal vez se pueda comprobar dentro del propio juego.

1 1 respuesta
X

#14 #15 Botón derecho sobre el juego en la biblioteca de Steam, "Ver contenido descargable" (si no recuerdo mal) y hay salen los DLCs que tienes descargados. Y el Multiplayer Mod, me suena que cuenta como DLC, pero no estoy seguro, aún no he podido probarlo.

1 respuesta
Tapanez

#16 efectivamente ahí están los DLC. Gracias.

davidrgh

Vale, muchas gracias.

Es que es la primera vez que compro DLC's en Steam :P

granaino127

La verdad está muy bien... Yo lo pille hace unos años a precio parecido y merece la pena... Es alocado, bastante acción, etc:... No es brillante pero da muchas horas de juego y de hacer el tonto por ahí.

D

Que duración tiene el juego?

Usuarios habituales

Tags