Oferta del día de Steam: Kenshi a 10.04€

-DnT-

Lo podéis encontrar en la SteamStore.

¿Alguna opinión? He estado viendo unos videos y me atrae muchísimo.

Karn69

No tengo muy claro de q va... tu haces tus armas y luego vas a batallas?

I

Pff tiene pintaza, pero me da miedo que al final no me acabe de gustar.

Me uno a la petición de #1!

RandomZ

Tiene pinta de ser aburrido crearse las armas y encima en inglés. Y la versión es en Alpha. Yo me esperaría...

txepox

Espero que no esté fuera de lugar... Pero joder.. ¡Qué manía les ha entrado la las productoras (y a nosotros) a vender (y a comprar) juegos que todavía están en ALPHA!.

1 respuesta
k0yi

#5 opino exactamente lo mismo. He estado viendo un poco la progresión de la alpha y tenia en 2011 la versión 0.30, de todas formas compruébalo.

Actualmente creo que esta corriendo la versión 0,60, no creo que lo estén actualizando muy muy rápido.

I

Hombre, según Steam tiene 22 updates, van del 0.40.1 al 0.40.2 por ejemplo, y antes estaba en Desura, asi que trabajo y updates detras por lo que parece, si tiene.

Al final lo pillaré, lo veo venir xD

Karn69

10€ por un juego que ni tengo claro de que va como que no...

1
Drozas

Esta en alpha, pasando...

I

Entoces si no entendeis de que va no es problema del juego, es problema vuestro, yo lo he entendido perfectamente. Lo que no se es si tendrá suficiente contenido, o estará lo suficientemente pulido.

1 respuesta
Karn69

#10 oh gran oráculo del saber, iluminanos con tu sabiduría y cuéntanos en detalle de que va el susodicho juego

I

Ni oráculo ni pollas macho xD anda que no tienes una pedazo de descripción, vídeos, fotos, reviews y opiniones, no se que mas necesitas...Saber inglés?

1 respuesta
Karn69

#12 a falta de aprender ingles...

A free-roaming squad based RPG. Focusing on open-ended sandbox gameplay features rather than a linear story. Be a trader, a thief, a rebel, a mercenary, a business owner, a doctor, a bandit... the list goes on. Research new equipment and craft new gear.

No se... no me lo deja claro del todo. Ejemplo, tomb raider : Tia con tetas que mata gente, y da saltos. (bueno esta seria mas concreta... xD )

iZubi

He estado leyendo reviews y parece que es similar a Mount & Blade, tu empiezas solo y puedes crear tu propia fuerza, unirte a otra, ser lo que quieras, construir edificios, abrir un negocio, reclutar gente que te ayude a gestionar tus cosas o pelee por ti, etc.. Vamos que es un simulador que toma lugar en un desierto enorme, lo que no sé muy bien es la época, he leído que pelean con espadas.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Karn69
  • Ilozano87
  • Drozas
  • k0yi
  • txepox
  • -DnT-

Tags