Oferta del día de Steam: Mark of the Ninja a 3.74€

-DnT-

Lo podéis encontrar en la SteamStore. Aunque en amazon está a 3.29€ (Incluso incluye DLC).

Tiene un MetaScore de 91/100. En mi opinión es un juegazo, lo aconsejo bastante.

_-Dereuda-_

#1 En Amazon no está disponible :(

Pues seguramente caiga, gracias :)

ESL_Kaiser

cuesta mas el dlc que el juego, estos de steam pfff que rabia

M

me lo he pillado y la verdad que un autentico juegazo. por 3 euros merece muchisimo la pena.

1 respuesta
k0yi

#4 Ha estado mas barato.

1 respuesta
ziordo

no sé si pillarlo o esperar a que esté de nuevo en amazon con los DLC

M

#5 venga ruinas ;)

1 1 respuesta
k0yi

#7 no te voy a decir que no , cuando es que si.

EuRyNomE

Es un juegazo y por 3€ está de puta madre, el único problema es que salió en un Bundle xD

1 respuesta
lebrilla

#9 es cierto que algunos bundles han devaluado algunos juegos, pero otros, gracias a eso, han conseguido bastante fama! :)
Este creo que es un ejemplo de lo segundo

1 respuesta
Txenon

Yo lo tengo repetido, MP si a alguien le interesa.

edit: ya no tengo ná.

EuRyNomE

#10 es cierto eso, pero Mark of the Ninja ha sido un juegazo desde que salió, ponte a mirar reviews.

Sigue siendo un juegazo por ese precio independientemente de que haya salido o no en bundles.

ziordo

yo me lo he pillado con el DLC. me la suda si ha salido en bundles o no xd

es un juegazo y un precio de risa

lebrilla

#10 Claro!, Si el juego bueno es desde que sale, pero no tiene fama hasta que le dan un rebump de algún modo... Y con el bundle lo consiguieron, y la verdad que muy bien, me alegro por ellos, es necesario mas gente creando juegos... (son los que aplacan nuestra ludopatia! xD)

ruonory

Yo solo quiero el DLC y eso no lo bajan.

Goomynola

He leído que el DLC no es gran cosa y que no vale mucho la pena, ¿qué decís vosotros?

1 respuesta
ruonory

#16 Yo solo sé que me he petado el juego al 100% y me jode no tener el DLC para seguir dejándome la vida frente a ese juego.

1 respuesta
Goomynola

#17 Entonces por 75 céntimos creo que caerá también con el DLC :D

RandomZ

Mark of the Ninja ~ $3.74 (2,76€)

Hay que poner una dirección de EE.UU. para poder adquirirlo.

1 respuesta
-DnT-

#19 supongo que no te has dado cuenta, pero para la próxima ten cuidado con los referidos. Te he editado el enlace.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Goomynola
  • ruonory
  • lebrilla
  • ziordo
  • EuRyNomE
  • k0yi

Tags