Oferta del día de Steam: Prison Architect a 3.99€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Personalmente lo recomiendo mucho si os gusta el género del tipo Theme Hospital.

1
RedTiger

Me ha recordado la ambientación a The Escapists.

B

Su mínimo histórico ha sido de 2,5€ (pertenecía al Tier 3 de Humble Indie Bundle 12, que costaba 8,78€, mientras que el Tier 2 costaba 6,28€).

Habiendo estado ya en dos bundles (el anteriormente citado e Introversion Bundle), sumado a que está al 80%, esto es carnaza de bundle 1$.

xPipOx

1$ un juego como prison architect... no se, yo lo dudo aunque bueno de vez en cuando salen bundles TOP. Por lo demas me parece un juego muy divertido.

1 respuesta
B

#4 Bueno, tu llevas mucho por aquí.
Sabes que cuando un indie cae al 80% y ya ha estado dos veces en un bundle de HB...
Cuesta creerlo, pero recuerda que juegos como Bioshock 1 y 2, o Batman AA y AC han estado en bundle a 1$.

1 respuesta
JuAnFrAg

Un juego que todavía no tiene una versión definitiva siendo todavía un early, me parece increíble que les planten descuentos del 80%. No creo que tarden en hacer ofertas mejores. Si no estuviera en inglés sería una gran adquisición por mi parte.

1 respuesta
xPipOx

#5 A ver yo lo digo porque es un juego que aun sigue en alpha si no me equivoco y no creo que lo quieran "abandonar" ya los desarrolladores intentando sacar toda la tajada que puedan en un bundle de 1$ que por otra parte tampoco se muy bien como va el tema de los beneficios y tal en el mundo de los bundles.

#6 El juego lo puedes traducir al español con un mod de la Workshop.

1 respuesta
B

#7 http://store.steampowered.com/app/207140/

4 Veces en bundle, y una vez gratis.

PhilDunphy

Es el mejor Early Access que existe, cada mes puntuales te sacan una nueva actualización, saldrá del Early a lo largo de este año y la Workshop le dará mucha vida al juego.

Indispensable.

Bernkastel

¿Lo recomendáis entonces? a mí el juego me llama la atención pero intento alejarme todo lo posible de los early access...

1 1 respuesta
man6d

Tengo una pregunta: El juego aparece como que el único idioma es el Ingles. Pero hay juegos que, aunque aparezca esto, también incluyen el idioma español. Sabéis si este incluye español o tiene traducción para descargar?

1 respuesta
PhilDunphy

#10 Totalmente recomendado, a cualquier precio, han salido juegos por 60€ que tenían más de Early Access que este, es un juego casi acabado, no tiene final, pero tampoco lo necesita, en teoría los desarrolladores meterán una campaña, pero ya de por si es un juego muy adictivo.

#11 En la Workshop hay un par de traducciones en español, puedes bajar las 2 y elegir desde el menú del juego con cual te quedas, ahora no recuerdo cual es la mejor.

1 respuesta
man6d

#12 Gracias man! Todavia no lo he comprado pero eso me hace decidirme aún mas. Yo no soy muy de juegos de estrategia, lo recomendais ?

1 respuesta
PhilDunphy

#13 Si no eres mucho de juegos de gestión deberías echar un ojo a algun video-análisis o algo así, a ver qué te parece, aunque cualquier vídeo de ese tipo estará obsoleto (por las continuas actualizaciones que ha ido teniendo el juego), te pudes hacer una idea de qué va la cosa.

El juego se resume en:
-Crea una prisión
-Mete presos
-Agranda la prisión
-Mete más presos
Así hasta que se monte algún pollo y se vaya todo a la mierda (sobre todo si tienes presos de máxima seguridad) xD

Puede parecer aburrido o absurdo, pero engancha mucho y siempre que "pierdes" tienes algo que aprender para futuras prisiones.

1 respuesta
man6d

#14 Si le doy una oportunidad es por la temática carcelaria jaja

1 respuesta
PhilDunphy

#15 Entonces te gustará, los presos se comportan de forma bastante lógica, por ejemplo, si metes a presos a trabajar en la cocina es muy probable que los alimentos que metan en la cárcel, vengan acompañados de contrabando, ya sea tabaco, armas... contrabando que, como te descuides van moviendo por toda la cárcel sin que tus guardias se enteren de nada, menos mal que puedes poner perros.

Otro ejemplo es cuando varios presos se ponen deacuerdo para cavar un túnel de huida, todos juntos en la misma dirección en lugar de cada uno por su cuenta, o cuando se enteran de que alguien ha dado un chivatazo e intentan liquidarlo a toda costa, la verdad es que la ambientación es inmejorable, es como ver una película carcelaria.

1 respuesta
man6d

#16 Jajajaja pinta mortal tio xD creo que va a caer. Gracias!

B

Recomiendo este juegazo

archa

Juega para todo al que le gusten los juegos de gestión.

B

es muy cutre. el theme hospital tiene 200 años y estaba mejor hecho. a mi no me llama nada

1 comentario moderado
Hanksenberg

Creo que va a caer con el saldo de cromos, puta versión móvil que no deja editar

madafaqas

¿recomendais pillarlo por ese precio?

edit: pos ya no está xd

TaDeuS

Muy bueno, me ha dado bastantes horas de diversión, pero le faltan cosas por pulir.

RainHell

No me llama la atención un simulador de carcel, pero ganas de probarlo, las hay.

A ver si cae en algún bundle, como dice algún compi por ahi, con happy hour a ser posible xD, pero es que ahora mismo gastar 4 € u 80%, por un juego que aún no me convence.. no lo veo.

Usuarios habituales

Tags