Oferta del día de Steam: Sleeping Dogs a 3.99€

-DnT-

Es la oferta diaria de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

El pack con todos los DLCs también está rebajado un 80%, se queda en 6.99€.

Tiene un MetaScore de 81/100.

man6d

Quien no lo tenga aún esta tardando en comprarlo... MENUDO JUEGAZO

M0RB0

JUEGAZO. Yo lo compre hace tiempo por 12 USD y aunque el juego ha bajado mucho no me arrepiento de haber pagado esa cantidad, eso si compren el bundle con todo los dlcs, que aunque son algo cortos aportan bastante al juego.

Tryace

son muy recomendables los dlc's o simplemente con el juego básico ya tiras?

1 1 respuesta
-

#4 Fecundo la pregunta y a riesgo de linchamiento ¿en qué se diferencia de un GTA o Saints Row? Porque todo el mundo habla muy bien de él.

1 respuesta
aiaiai

#5 La ambientación es cojonuda.

El sistema de lucha es similar (no tan bueno) al de batman, las peleas cuerpo a cuerpo son la leche.

El sistema de tiroteo y demás también está mucho más logrado.

El control, como saltas, como subes por las paredes.

Las misiones están mucho más curradas, cuando una misión se desarrolla en un escenario concreto se nota que está todo mucho más trabajado.

Yo disfruté este juego (lo que es el modo historia) que cualquier GTA. Lo que es hacer el chorra por la ciudad y todo eso ya está más limitado pero vamos.

Decimo quinta vez que recomiendo este juegazo

2 1 respuesta
Fastestwat

#6 Y tema DLC?

1 respuesta
KARMA

Yo tambien me pase ese juego hace tiempo y lo recomiendo encarecidamente , ademas os sale tirao de precio si lo pillas por ahi a unas 2,5/3 keys (el que te viene con todos los dlcs)

1 respuesta
-

#8 Cierto, el collection anda por unos 3,75€ en Paypal

Tryace

putada que no sepa comprar con ese metodo (ni tampoco me hace mucha gracia)

De todas maneras los dlc's parecen totalmente prescindibles, no?

zermun

Yo me pase el juego cuando lo regalaban en ps plus y la verdad es que me encanto. El sistema de juego es muy basico, es accion continua con peleas muy simples, pero ese es el encanto del juego, ademas tiene una historia que le va genial. Es un juego simple pero que engancha.

En cuanto al tema dlc no tengo ni idea, no he probado ninguno.

aiaiai

#7 los desconozco!

AcYd

Gracias por el aviso.

DeJota

las dlc tochas por así decirlo si valen la pena , la del torneo alusión a la pelicula de bruce lee , la de zombies y luego la de construir un super coche , lo demás es solo ropas e misiones secundarias

edit: estos son los que te añaden misiones nuevas y mapas nuevos:
Year of Snake
Nightmare in the northpoint
Zoodiac Tournament
Wheels of Fury

1 1 respuesta
aiaiai

#14son independientes o las meten en el modo historia?

es que me da pereza pasarme el juego entero otra vez

DeJota

son independientes el de el año del dragon y nightmare se añaden a menu principal como otro juego los otros aparecen mientras juegas independientemente de la mision principal aunque si que el zoodiac requiere algo de skill de lucha

S

esta muy bien el juego

Karn69

merecen la pena los dlcs?

edujb

Esperaré a encontrarlo en algún sitio a menor precio, aunque es buen precio pero ha bajado algo mas. Que ganas!!

2 respuestas
Karn69

#19 que yo sepa solo ha estado mas barato en bugs

-

#19 Tienes keys normales, sin dlcs, por 1 llave del TF2 (menos de 1,5 eypos) y giftables con todos los DLCs por 2,5 llaves. A corto plazo no bajará mucho más que eso.

Karn69

Tengo el juego hace mucho y me encanta, los dlcs mejoran mucho el juego o es una tonteria gastarse dinero en ellos?

Desertoar

Me acabo de comprar el juego y cuando voy ha jugar me dice "HKShip dejo de funcionar". He estado probando y no consigo solucionar el errar. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

1 respuesta
Karn69

#23 ni idea, busca en inet si ves que no encuentras nada reinstala...

Edito: mira esto http://www.3djuegos.com/foros/tema/23539610/0/hkship-exe-dejo-de-funcionar-sleeping-dogs/

Usuarios habituales

  • Karn69
  • Desertoar
  • -Monchito-
  • DeJota
  • aiaiai
  • AcYd
  • Tryace

Tags