Oferta Need for Speed en Nuuvem

kirbyland

Nuuvem ha puesto la saga Need for Speed de rebajas en su web

Tenéis tiempo hasta el viernes 4.

Listado juegos:

  • Need for Speed Hot Pursuit ~ 3,19€

  • Need for Speed Most wanted ~ 15,97€

  • Need for Speed Most wanted Complete DLC Bundle ~ 12,78€

  • Need for Speed Rivals ~ 22,37€

  • Need for Speed The Run ~ 4,79€

  • Need for Speed Ultimate Digital Collection ~ 7,99€

Dogmeat

El Host Pursuit no es mal juego, es una apuesta diferente.

hazhe

Merece la pena el Hot Pursuit por ese precio??

2 respuestas
kirbyland

#3 Para mi no es un mal juego y por ese precio esta regalado XD

N

donde esté el underground, underground 2 y el primer most wanted... eso si que eran Need For Speed.

1 1 respuesta
Mavek

#5 de acuerdo contigo...pero el hot pursuit lo estoy jugando y también es una pasada. No tiene nada que ver con esos anteriores, pero lo estoy disfrutando como un gorrino. Yo por ese precio no me lo pensaba.

1 respuesta
N

#6 no me mola la verdad, me gustaban los anteriores porque tenías modelos como el Lancer o el Subaru que te los tuneabas, en eso consistía Need for Speed, no en Murciélagos y Audis sin tunear.. no sé, para mi no es un need for speed, simplemente un gran turismo algo más street.

2 respuestas
SevenOfThem

#7 pero si te das cuenta en eso consistían los NFS bajo tu percepción, porque antes del NFSU, los 6 o así que salieron eran solo de exóticos xD.

Zhentar

#3 Está bastante bien, aunque prefiero el Most Wanted. Pero a ese precio vale la pena si te gusta este tipo de juegos.

Mavek

#7 Si te das cuenta tu mismo estas definiendo lo que eran los NFS antes del underground, era ese tipo de juego. A algunos les gustara mas el cambio que hizo a partir de ahi y a otros menos pero la esencia era esa.

JoSaCo

Se pueden meter el tuning por el O G T

Los NFS buenos son los anteriores a esa mierda llamada Underground....

En el 586 jugaba yo al NFS III

Usuarios habituales

  • JoSaCo
  • Mavek
  • Zhentar
  • Neozzup
  • kirbyland
  • hazhe
  • Dogmeat