Oferta Resident Evil HD Remaster no funciona en Steam

B

He comprado el Resident Evil HD Remaster en humble y me he llevado la sorpresa al abrir Steam e intentar activar el juego: no acepta esa clave!
¿A alguien le ha ocurrido? Me dice que no tengo disponible ese producto en mi país (España).

He escrito dos veces a los de humblebundle pero pasan los días y ni caso... ¿15 pavos a la basura?

¿Es que yo debería saber si ese juego es válido para mi país? He estado mirando en la web de humble y no encuentro donde advierta en qué paises lo puedo usar...

s3rxus

que te dice el error en steam? que no puede activarla porque no es un código válido? o porque ya ha sido activado?

1 respuesta
B

#2
Me dice que ese producto no está disponible en mi país.
Yo es que lo flipo...

gfcn

Ponte en contacto con ellos no se, yo es lo primero que haria antes de venir aqui a decirlo.. xD

1 respuesta
B

#4 Tal y como he dicho les he escrito dos veces pero nada...
He venido aquí a preguntar si alguien más lo ha comprado ahí y le ha pasado lo mismo al activarlo en Steam.

1 respuesta
gfcn

#5 Pues no deberias tener problemas con la key, no se ven limitaciones por ningun lado.

Jandralla

Prueba a introducirla a mano, a veces la informática es caprichosa... No la copies y pegues.

1 respuesta
hande

#1 lo has comprado con proxy/vpn? Y tu imagino que estás aquí en españa, no en alemania, por ejemplo, no?
Lo raro es que no te contesten, has abierto tiquet de soporte o sólo has enviado un mail? Yo siempre envío tiquet de soporte y contestan en 24h o menos según el caso.

1 respuesta
B

#7 Fue lo segundo que probé y nada, y en otro equipo al día siguiente y lo mismo.

#8 No, lo compré tal cual en la web y luego abrí Steam como siempre para activar el juego. No uso vpn ni nada. Les escribí por el formulario de contacto que tienen. ¿Es normal tener problemas entonces? He comprado unas 8 o 9 veces y nunca me ha fallado una key.

2 respuestas
s3rxus

en principio ellos no tienen restricciones, o si las tienen fijo dirían, a mi nunca me ha pasado eso y compro seguido.

adrian_cozar

#9 en el peor de los casos, yo probaría a activarlo con VPN. Eso si, después de agotar las demás vías y siempre bajo tu responsabilidad.

1 respuesta
Talekxd

#9 Primero espere a ver si te contestan y ya despues como ultima opcion VPN

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 #12 Yo la opcion de activarlo con VPN no la contemplo, o te lo solucionan con el ticket, o reclamas el pago en paypal diciendo que se ha entregado un producto diferente al de la descripcion, puesto en la descripción no pone que esté restringido a tu pais.

¿Que necesidad hay de jugarse la cuenta de Steam por un fallo de otros? de eso nada, que paguen ellos.

1 3 respuestas
Talekxd

#13 A ver esta claro pero me referia como ultima opcion, y las posibilidades de baneo por activarte un juego son minimas, o si no mira los alemanes. No creo que haya ningun aleman con un juego de zombies/gore/lo que sea comprado en su region.

1 respuesta
NoNi

#1, sigue probando con el support, si es fallo de ellos te propondrán una solución (una key sin bloqueo o una devolución del importe)

En todo caso no te recomiendo que lo actives por VPN, son ganas de ganarse un ban de steam por un problema del que tu no eres responsable.

Saludos,

daniman5

#13 Toda la razón, #14 sinceramente yo no me fiaría mucho viendo tal y como están las cosas últimamente jajaja. Antes prefiero perder el dinero del juego a la cuenta!

B

Gracias gente. Seguiré insistiendo y reclamando a humble a ver... si en unos días no me dan solución pasaré a reclamar a paypal.

RandomZ

Haz foto del mensaje en Steam y de la página del juego en HB como prueba.

1 respuesta
B

#18 Eso hice, al contactar con humble les envié una captura del mensaje de error en Steam.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19 Se refiere para Paypal.

De todos modos os digo una cosa, si le deciis a Paypal que el juego no es fisico, se lavan las manos... Asique yo en ese aspecto no diria ni mu, simplemente se te ha dado un juego que no puede ser jugado en tu pais, cuando en la web no pone que esté restringido.

1
adrian_cozar

#13 claro, por eso digo que es mejor agotar todas las demás vias en primer lugar. Como última opción, a mi no me importaría activarlo por VPN, ya que en su día active así el Dead Island 1 y el Riptide (comprados en Amazon) y hasta el día de hoy no he tenido problemas. Pero claro, cada uno puede hacer lo que le parezca con su cuenta, siempre bajo su propia responsabilidad. Si el día de mañana me baneasen (cosa que veo poco factible), tendría que joderme y aguantarme.

B

Me acaban de escribir diciendo que han regenerado las claves y que ya no debería tener problema. Cuando llegue a casa pruebo pero en teoría ya está.

Usuarios habituales