Oferta saga Total War en Nuuvem

PalesTina

La popular web brasileña considera que nuestras carteras estan demasiado llenas y la biblioteca de nuestro Steam demasiado vacia, asi que se han animado a rebajar varios titulos de la saga Total War para acabar de arruinarnos

Algunos de los titulos son :

  • Empire Total War Collection 4,04 €

  • Medieval II Total War Collection 2,88 €

  • Napoleon Total War Collection 2,88 €

  • Rome Total War Collection 1,44 €

Ojo con otros titulos como el Attila, el Rome II o el Shogun II que son region locked

2
DaVNiz

Estando el Shogun2, Rome2 o el Atila es casi tonteria pillarse alguno de esos, a no ser que tengas una tostadora de pc.

2 respuestas
B

Cada vez más juegos con region lock... una pena.

vicyos

#2 +1

Yo que venía ilusionado por el Shogun2...

1 respuesta
Ciclis

se puede comprar directamente o hace falta la extension hola? perdonar pero soy muy patoso en esto jeje

1 respuesta
Leoshito

#2 El Rome I y el Medieval son juegazos.

Ni tostadora ni ostias xD

1 1 respuesta
rayka

#5 yo me he pillado el medieval 2 sin hola, activado sin problemas.

Por cierto, gracias #1, llevaba bastante tiempo detrás de él.

1 respuesta
DaVNiz

#6 M2 aun, pero si tu pc puede con el Rome2 ves a por el de lejos.

RedTiger

No los conozco muy bien, pero me gustan si son rollo Age of Empires, si tienen construcción mejor.
¿Me podéis recomendar alguno de esos please??

1 respuesta
DiSoRDeR

#9 No son como AoE. En los Total War gestionas tus provincias, construyes tus edificios y mueves tus ejércitos en un mapa por turnos. Cuando hay una batalla la libras en un mapa distinto, un campo de batalla, en tiempo real. Las batallas también son muy diferentes porque aquí todas las unidades están compuestas por docenas o cientos de soldados, hay moral, cansancio... trata de ser una simulación más realista, mírate videos en youtube

De ellos, yo recomiendo Shogun 2, a nivel de IA y jugabilidad es el mejor, pero no está de oferta, tiene region block

1 1 respuesta
Ciclis

#7 Gracias! Me he pillado el medieval 2, napoleon, y el imperial. Tenia muchas ganas desde hace tiempo, gracias #1

RedTiger

#10 Gracias! Vi videos del Rome y del Shogun 2 y es que en plan gestión de provincias, combates por turnos no me van, no es mi estilo :(

1 respuesta
rayka

#12 eso es parte de la campaña, la creación de unidades y demás es por turnos. Pero lo que son las batallas, son en tiempo real, son como dos juegos distintos.

1 respuesta
RedTiger

#13 Como el Rise of Nations mas o menos?

1 respuesta
Alahel

Adquiridoe l empire y elmedieval 2 (lo tenia retail pero no dejaba añadir a biblioteca) Por cierto los precios están mal son unos céntimos de más.

Eso si en el medieval dos hay mods muy muy guapos como el de la tierra media o el stainless steel que es una paja (creoque ocupaba mas que el juego en si)

Del rome quizás ya se quede muy atrasado, pero también hay mods muy muy currados.

Una pena lo del Shogun.

1 respuesta
PalesTina

#15 Lo acabo de cambiar, ayer el real brasileño estaba a 0,3 € y hoy a 0,28 €

Los mercados estan locos xD

amigos895

En cierta página está a 19.99 euros el pack este:
Medieval II: Total War, Rome: Total War, Empire: Total War, Napoleon: Total War, Total War: SHOGUN 2, Total War: SHOGUN 2 - Fall of the Samurai, Viking: Battle for Asgard, Total War Battles: SHOGUN and Total War: ROME II - Emperor Edition .

1 1 respuesta
B

#14 Dentro de lo poco que vi, la gestion del RoN en el mapa es bastante mas simple que en cualquier TW, y las batallas del RoN son en plan RTS donde se pueden hacer bastantes mas cosas. Aqui en el campo de batalla (TW), mueves las unidades y poco mas, no acumulas recursos, ni hay aldeanos, ni nada..

Segun en que batalla y que ejercito no es tan "simple" como suena, hay que saber por donde atacar y como, aprovecharte del terreno, de la moral, etc Los ejercitos son enormes y gestionar todo a la perfeccion no es tan facil.

La teoria tiene cierto parecido, pero en la practica te das cuenta que hay bastantes diferencias.

1
Kisuke

Gracias por la oferta. Deciros que, a pesar de su tiempo, siguen siendo unos juegazos. Personalmente, Shogun II me encanta, pero en Medieval 2 lo vais a pasar pipa, por 3 euros o - recomendado no lo siguiente xD

GabroX

#4 en cuanto veas una oferta cómpralo, es un puto gozo de juego.

#17 Joder, qué tentador... si no tuviera el shogun2 y el napoleon me lo pillaba a ciegas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • PalesTina
  • RedTiger
  • rayka
  • Ciclis
  • DiSoRDeR
  • DaVNiz

Tags