Oferta de la semana de Steam: Hotline Miami a 2.12€

-DnT-

Lo podeis encontrar en el siguiente enlace: SteamStore

Metascore de 85/100

JL-3

Ya lo tengo para un cumple este sábado :3

rx-7

JU-E-GA-ZO y a ese precio mas

Gonchito

La banda sonora es una locura. Aunque eso sí, esuchada sin estar jugando llega a dar dolor de cabeza.

1 respuesta
ruonory

#4 Yo he quitado todas las que taladran y me he quedado con las mejores, ahora voy dando pasos largos por la calle.

Lista recomendada para escuchar sin morir por explosión cerebral:

B

Yo es que no paro de ver alagos y no le veo el qué. Me parece como un GTA de los antiguos e ir matando tikitaka a todo aquél que se cruza.

matute_ll

vale la pena?

1 respuesta
frikkio

#7 Siempre lo diré, de primeras, tanto por gráficos como por jugabilidad te puede tirar para atrás, pero es pasar unos minutos más jugándolo y sin darte cuenta ya estás por el final del juego. A eso súmale una OST brutal (Hydrogen :qq: :qq: :qq: )

P.D.: Yo lo tengo en PC pero si estuviese a ese precio para la Vita, con los ojos cerrados me lo pillaría.

1 1 respuesta
Shitenno

está mas barato en amazon

matute_ll

#8 si a mi los juegos de indie con graficos en 8bits cutres de la vida me encantan xDDD pero he visto cada basofia que no me fio ya xD

sir_charl

Yo lo recomiendo encarecidamente. La única pena al acabárselo es que no haya más niveles....

silverduende

El juego es la puta ostia, de primeras al ver los graficos y la mecanica dices buff.... pero vamos que es jugar 2 partidas y no poder parar!! Eso y la bso que masmola.

Kaort

Cambio hecho. :D

Usuarios habituales

Tags